Han comprado huevos en Costco últimamente? El fin de semana compré y hoy guise uno y la yema estaba muy descolorida, a alguien de ud les ha pasado eso?
No . Check w/Costco y tal vez puedas devolverlos.
Gracias!
Apenas fui el fin de semana, lo más seguro es que si los puedo regresar PERO me da flojera ir me interesa saber si a alguien de ud les ha pasado lo mismo, non quiero consumir esos huevos por ahora.
Yo he comprado y me han salido bien me gustan los cafés
Los de color café son los mejores y su yema si es color amarillo “enjundioso”
Ya me dio asquito comerme el que preparé en la mañana se ve muy blanco
Yo soy muy observadora con la comida y cualquier cosita fuera de lugar ya no la puedo comer
Asi me pasa a mí
Así que por el día de hoy me quedé sin desayunar, a esperar el lunch time para comer
Están más baratos que en otras tiendas.
Encontre esto. Buen dia @Jadorebella123
Una yema de huevo descolorida, generalmente más pálida de lo normal, puede indicar que la gallina ha consumido un pienso con bajos niveles de pigmentos como xantofilas, que son los responsables de dar el color amarillo o naranja a la yema, según un artículo sobre nutrición de huevos. Esto no afecta necesariamente la calidad. nutricional del huevo, pero puede ser un indicativo de la dieta de la gallina
Aaaaah gracias por traer ese dato tuttis chula! Ya no me va a das asco comerlos
Lindo día
DESCOLORIDA?? CUÁLES COMPRAS? LOS CAFECITOS?
¿No te da miedo que se te quiebren los huevos cuando pasas el carrito por la banqueta amarilla de Costco? Parece que a @Auténtico si
Saluditos mi arma
No, los de cartera blanca; nunca me había pasado que la yema estuviera tan pero tan descolorida.
A MÍ NO ME HA SALIDO NINGUNO DESCOLORIDO… LE “HAIGAS” TOMADO FOTO.
Fíjate que voy a tomar foto, cuando llegue a la casa voy abrir uno a ver cómo me sale y si sale casi blanco le tomo foto y la pongo aquí, para ver que opina el público aka audiencia
Alguien me comento que le paso lo mismo, pero solo con algunos huevos, no todos