Humillados en su propio chiquero!!! Foockkk

Eso yo ya lo sabía Violetas sonso. :grin:

¿YO YA?

Va así: “eso ya lo sabía”
Gracias. (Los errores en Castellano dejalos para mí.)

No son errores nalgas de baboon. No esperes que yo use tus modismos de chango baboon. Yo crecí en Europa, mis modismos son muy avanzados para tu diminuto kulo plano, os aborigen corriente :grin: :grin:
América 5 Perras 1. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Fooockk teacher otra vez le rompieron su madre por que ahora ni español sabe escribír foockkk

"YO CRECÍ EN EUROPA":joy:

(Tenemos qué agregar esto a la lista)
Caos y Violencia, tomen nota.
Gracias.

Así es mis perros hindus. hinducumentados. :grin: :grin:

You
To
He
She
We
Wan mi you try ???
Yo

El
Nosotros
Ellos
Yo ya :man_facepalming:

1 me gusta

Pero si el twin del Sr Nando Chupa me Sta nació en Europa de padres arios de piel morena cara rajateada por el polvo y el sol
El siempre lo dice,

1 me gusta

Yo soy White Latin mi estimado simio. :grin:

Al legacy le gusta intentar cubrir sus derrapadas “cantinflesquiando” pero conmigo se chinga.

Kruegay y kakas ahora resulta que el analfabestia del legashit dice que somos hinducumentados o sea ya no somos Indocumentados Foockkmm

1 me gusta

¿Ya no soy Nica?

Nope …… Deja te traduzco mi estimada bisexual no binaria , dijo muy claro que somos espaldas mojadas :grin::grin::grin:

Denle un punto al indeseable hijo de Laura bozo y satans

Son saltamuros. Hinducumentados. Son descendientes de Hindus, hinducumentados. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Leagaashieeet … en buena onda, mejor ve a partirles la madre a los pueltoliqueños que aquí solo haces el ridiculo… en foro libre asta parece ser que eres el único que fue a la primaria

No Mamés kakas si kieren ver al payaso :clown_face: del legashit que ellos vengan a reírse aquí de El , si no pues de quien nos vamos a reír agusado kakas sanababich

Tienes razón. Necesitamos al Legacy. ¿ qué sería de este foro sin él?
—sería como un Circo sin Payaso.

CrueGuey …… ganaron de puro milagro. Un partidito molero :grin: