⊱ĭ⊰ʚїɞ.,-.,Felíz Cumpleaños Marilu-.⊱ĭ⊰ʚ

@Marilú


Querida amiga, que pases un muy felíz cumple, rodeada de mucho amor, y disfrutando rica comida, regalos y sooooopresasssss!


Que sea un nuevo año lleno de bendiciones y muchiisima salud, trabajo, y amor!


Gracias por ser una buena amiga…te mando muchos abrazos y que hoy sea inolvidable

9 Me gusta

8 Me gusta

Por supuesto que traje los bichotes por si los quieres compartir con @Mariajuarez
@Gatita_MiMada
@ILOVETRIDY
@Liza
@Jeva
@Piel_de_Angel
@Lili
@Caty1
@Dorian
@Dutchess

5 Me gusta

@Mendoza-R pasale a felicitar a tu paisana que estara de manteles largos

@Trip tu sister es de tu mes aa…ya entiendo todo…:grin::point_up::thinking:

@LauraA
@Laurita
@LunaNocturna
@Yoko

5 Me gusta

Para una amiga muy especial

4 Me gusta

PARA TI MI GRAN AMIGA

QUE ME HA DEFENDIDO

HA SACADO LA CARA POR MI

ME HACE REIR COMO NADIE

ME CONTAGIA SU RISA

ME DA TREMENDOS CONSEJOS

ME HA AGUANTADO

Y HA ESTADO CONMIGO EN LAS BUENAS Y MUY MUY MALAS

4 Me gusta

Larga vida para ti Marilú, un año mas q libras victorioso, q el nuevo venga lleno de luz y cosas buenas… respira siente y disfruta el regalo de la vida… feliz renacer , feliz cumpleaños!!

1 me gusta

Espero te gusten tus regalos :hugs::sparkles:

4 Me gusta

4 Me gusta

Wowwwww Salomé muchas gracias amiga por tan lindo detalle :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias por tus buenos deseos y si, gracias a Dios estoy en una etapa muy hermosa de mi vida y la estoy disfrutando al 100%

Gracias a Dios y a mí virgen de Guadalupe por darme la gracia de disfrutar un año más de vida junto a las personas que más amo :heartpulse:

Gracias Salomé eres una gran amiga y aún en la distancia nuestra amistad se ha fortalecido día con día y llegó en el momento adecuado, creo en el destino y se que él nos tenía esta linda amistad preparada :hugs:

3 Me gusta

Gracias por mi serenata :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muchas felicidades Marilú!

Que te consientan mucho y la pases de lo mejor en este tu día!

2 Me gusta

Yumiiiii déjenme todos esos bichotes a mi solitaaaaa :face_with_hand_over_mouth::grin: me los voy a saborear durante todo este mes ok

3 Me gusta

Awwwww Salomé y lo mismo he recibido de ti :hugs:
Nunca olvidaré cuando llegue con las alas rotas a contarte mi tristeza y tú me ayudaste a salir adelante de eso que me tenía tan mal … Hay muchos recuerdos tan bonitos Salomé como cuando estamos atacadas de la risa por tantas tarugadas que se me ocurren pero al final eso nos ayuda a ver la vida de otra manera

Gracias por ser mi amigaaaaaa :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muchas gracias pielecita así mismo estoy disfrutando cada aliento de mi vida y agradecida con Dios por tanta dicha :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Me encantaron los regalos y los pasteles Amix muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Muchas gracias Lili por tus felicitaciones y tus buenos deseos :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Así es amiga, me siento muy feliz de tenerte y que te sientas contenta en esta fecha tan especial

3 Me gusta

Ay esas risas tan inolvidables :joy:

2 Me gusta