welcome to nazi america. jajajajajajjaa Lo chistoso del caso es que todos esos funcionarios son hebreos jajajajjajjjajaa
Vay, vaya, tan temprano y ya metiendo la cucharita
Seguramente era hispano, eso es lo que muchos no entienden que para ellos todos los hispanos somos indocuemntados y criminales
Eso le pasa por no haber estudiado al Americano.
Si estuviera trabajando de Doctor de Ingeniero en La Nasa nadie lo molestaria aunque fuera Ilegal.
Hace trabajos que los indocuementados hacen es muy facil equivocarse.
Y según la mujer esa de los labios botoxeados nadie detiene ciudadano americanos
Buenos dias @Victoria
Quien sera la de labios boxtozados?
Le preguntaron si sabia que era el Habeas corpus y no supo
¡Es una vieja ignorante!!
Me da tristeza ver como se te ha olvidado de donde vienes…
Ese es el grave pro blema de los que llegan de ilegales y ni bien se nacionalizan se creen elegidos por papi Trump…
Sindrome de cangrejo - jaiva!
Vienen todos en el mismo container, y sale uno trepandose sobre los demas para salir del tarro…
Que verguenza!!!
Y luego se las dan de rescatistas de animales y veganos, cuando estan inundados de malad
Evidentemente la ignorancia es atrevida, supongo que algunos de esos agentes eran latinos o descendientes…
Les da asco verse reflejados
Y les da asco verse reflejados en en otros [quote=“Donatella, post:4, topic:133039, full:true”]
Seguramente era hispano, eso es lo que muchos no entienden que para ellos todos los hispanos somos indocuemntados y criminales
[/quote].
Buenos dias @Auténtica
Me repugna ver a los que reniegan de su propia espcie…
Parece que se avergonzaran de haber nacido en otro pais
Otra demanda mas para esos ineptos.
Por supuesto que se basan en el perfil racial.
Saludos @Sage
Si, si sera, una demanda detras de otra y se fundira el pais por la pendejes de este terco, necio

Saludos @Sage
¡Buenos días @sage! Pienso igual
Algunos irritan con su textos tan …

¡Buenos días @sage!
Pienso igual
Bien saben que no vote, ni le voy a ningun partido, pero me saca de quicio vee tanta discriminacion

Saludos @Sage
No mi amor, trompas la trae con todo migrante sea legal o ilegal, A los estudiantes internacionales de Harvard les ha prohibido seguir estudiando en esa escuela, por la razon de que los estudiantes internacionales son mejores que los gringos . jajajaajjaajjaajja
Sage ya edite, no te enojes. jajajajajajajaja
Ni se que fue lo que editaste…

Sage ya edite, no te enojes. jajajajajajajaja
pero muchas gracias
Bien que supo lavarles el cerebro. Prometió darles tarjeta permanente a todo estudiante graduado en ee uu jajajjajajaaa y muchos le creyeron. No es solo él el de esas ideas, hay un grupo de miembros del KKK dictandole que hacer con el pais. ël bien sabe, que está en sus últimos 20 años en esta tierra, quizas ni pueda terminar con su mandato, debido a su avanzada edad.