ICE detuvo a un ciudadano americano mientras trabajaba en Alabama

El fue candidato durante las elecciones primarias presidenciales del 2020. :thinking: Su campaña no duró mucho porque había 22 candidatos en la contienda, entre ellos Joe Biden, Bernie Sanders, Kamala Harris, Elizabeth Warren, y Andrew Yang.

Si JD Vance termina siendo el candidato Republicano, el plan de los Demócratas será nominar a un hombre Blanco joven.

Hace días la Congresista Jasmine Crockett reveló que los contribuyentes ya no tienen fe en candidatas mujeres, mucho menos si son de color. :scream:

2 Me gusta

Yo no quiero que gane Vance, sería la continuación de Chetoos con las mismas ideas retrógradas, racistas y descabelladas

3 Me gusta

La gran ventaja que tienen los Republicanos es que ellos dominan los medios de comunicación, podcasts, y redes sociales.

Tienen a Fox News, Joe Rogan, y una armada de comentaristas conservadores que cargan agua para el partido.

Saben como lavarle el cerebro a las personas para que voten en contra de sus propios intereses. :scream:

4 Me gusta

Pobre chuntara culoprieto

1 me gusta

Si hoy se llevaran a cabo las elecciones, Trompas y el Joto Vance perdian frente a Newsome O’Rurke