!!! I'm not afraid !!!

Nada mas se que tienes la habilidad de sacar los demonios a personas ja,ja…al menos nadie me ha sacado los demonios a mi como tu…jaja… :grin: :sweat_smile: (broma…)

Me da gusto tenerte como ciber amigo Trip y compartir contigo varias clases de temas que se dan aqui, he aprendido bastante eh :hugs:

Se me terminaron los likes…aunque se que ha ti esos es lo menos que te interesa..

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jaja… :grin: :sweat_smile:

1 me gusta

Cuales demonios, es tu propia Sabiduría las millas que ha recorrido Tu alma. como dice El Loko del lega " Tu tienes sabiduria"

los demonios me refiero… cuando uno se molesta si algo no le parece… ja,ja..

pero de que he aprendido…si…

1 me gusta

De eso se tratan Este forin, de compartir experiencias, conocimientos y trips, la neta es Lo que tu y yo buscamos…

1 me gusta

Asi es Trip…

me gusta bastante compartir con personas de las que uno aprende la verdad…hasta quisiera uno tener mucho mas tiempo para analizar muchos temas que se abren…

1 me gusta

… Y Esto es “pecata minuta” de los foros que existen dedicados a la metadisica y El ocultismo, ahi solo de eso se habla, nadanque de Shakira ni El America, ahi Pura Gente que busca Lo mismo que nosotros.

1 me gusta