Impresionante FOTOGRAFÍA desde LOS ANGELES, CALIFORNIA

EXCLUSIVA

1 me gusta

Y exactamente en que area es ?
Yo casi nunca voy a los angeles solo al aeropuerto y me voy por 405
Me imagino que es donde convergen el 10, 60, 101,5,el pasadena , y el Harbor

2 Me gusta

Impresionante!..

1 me gusta

Era el miedo que tenían o han tenido en caso de un ataque terrorista, que destruyeran esa red hermosa inmensa y moderna. Es una gran arteria de comunicación. Quedaría todo el West incomunicado, bloqueado y así el resto de USA.
Aún peor que el ataque a las torres!

1 me gusta

El ataque a las torres de los angeles? O las torres gemelas de Santa Monica? Cuáles torres?

1 me gusta

El “WEST” incomunicado por una red de carreteras en Los Ángeles?
No estás más pendeja porque no estás más vieja. Que tiene que ver el oeste de la nación con el centro de una ciudad?
No pinches mames :man_shrugging:
@PateriaFria1

Jajajajaja a que la doñita con sus jaladas , que tiene que ver el sistema interno de LA y areas circunvecinas con las carreteras que conectan el resto de la nacion?
Existen calles que te sacan desde el centro hasta la parte costera y calles que llegan hasts el valle de San fernando y a la vez que te conectan con orange county y san bernandino , lo que es ser sensacionalista y opinar a lo bruto

No creo que sea ahi …

mas tarde amplio la foto para ver si reconozcp algua arterra principal …

El 710 y el 91 juntion tiene esas caracteristicas , tambien el 710 y el 10 juntion , El 405 y 105 juntion El 5 y el 55 juntion … deja poner a trabajar mi cerebro … lol en un principo pense rn el 1p y 110 juntion pero la misma foto me hizo descartarlo … lol :grin: :rofl:

Tal vez tengas razon lo que pasa que yo rara vez manejo en Los Angeles, vivi ya hace tiempo en Torrance cerca Redondo Beach despyes he vivido en Temecula y el area de San Diego, no me gusta ir a Los Angeles solo cuando voy al aeropuerto a levantar alguien

1 me gusta

Es que ella siempre anda en tours de ancianitos de la 9na edad…en esos busitos pequeños llenos de cabecitas de algodón y para retope la meten atrás…bien atrás asi que sólo sabe lo que cuentan los vecinos de los asientos delanteros

1 me gusta

y porque no llegan a san diegl o tijuana ? es mas sercas para ti … que no ?

La familia de mi esposa no viven en Mexico que es cuando voy al LAX , la mia vuela Tijuana y usan
El CBX

Si pos si es mas rapido cruzar poy ahi …

Y san diego o incluso Ontario esta mas sercas … o el de :tangerine: cunty

Asi es , de san diego y Ontario son pocos los vuelos internacionales , y si sales de ahi son vuelos con transbordo en su mayoria

Jajajaj saludos dia, te estoy haciendo el tema. Entró el “ENFERMERO” no college degree, an Associate degree not even a High School diploma nor a GED :cry: :expressionless:
Then la canina echando baba de la rabia oliendo mis aromáticos p2 and woof woof jajajaj a llorarle a moderación :rofl: :joy:

Bye dia, glad you’re getting your likes for you first place :+1: :wink:

1 me gusta

Son el 105 y 110

1 me gusta

Jum ! voy a poner atencion … de echo no trancito mucho por ahi y nomas por ver en 40 minitos voy a pasar ppr ahi … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

Una de las juntions que me agrada es la de las vegas Hwy 15 , 95 y 515 … i love it , pinche ingenieros se luciieron con esas intersecciones …

Son 110 y 105…viniendo del downtown hacia san pedro o long beach

Tu te empelucas con dialoguemos para no dejar a @Mariajuarez a subir al primer puesto. Ya dijiste que tienes dos pelucas para eso.

Dude, you dead yet? :grin:

Dándole la vuelta al mundo :grin: