Impresionante nuestra reina dorada La Yuriar

7 Me gusta

TUVO SUERTE DE HABER CAIDO EN MANOS DE MM… CON LUPERCIA LA HISTORIA HUBIESE SIDO MUY DIFERENTE.

2 Me gusta

Quedó muy bien la Yuriar y en video luce divina… se ve que pulieron detalles en su imagen… solo espero que haya mejorado su comunicación e inglés… :heart_eyes:

2 Me gusta

Se mira divina. :fire:

1 me gusta

guapísima y favorita :clap: :clap:

1 me gusta

Ese es su look :heart_eyes:

1 me gusta

Imponente!

1 me gusta

creo yo, no me crean que se hizo una rino y obviamente bajo el mando de MMO será una bomba en Tailandia

1 me gusta

Ella es de esas misses que se ven igual en sus fotos con photoshop y en video :smiling_face_with_three_hearts:

Hola culichiyo

Le quedó perfecta

@Suicida hola neni, sabes quien fue su cirujano plástico que le compuso la nariz?

se hizo sus arreglitos y quedo mas bella, buena decisión :+1:t2:

2 Me gusta

Bellísima

2 Me gusta

Culi… qe? :joy:
Tengo entendido qe eya es mujer.
Yo soy como tu. Nena con antena, claro en vias de qitarmela.
Ya prontoooo. :clap::clap::clap:

Ah ok, entonces cual era tu nick en el otro foro?

Ella es guapa aunque la veo muy niña y siento que le falta más fuerza

1 me gusta

Quedó bien la nena con su nariz nueva, pero tristemente si no recuerda mal ay foristas muy exigentes cual no les gustan las Reinas con nariz operada. Lastima por que se les debe apoyar a TODA reina de Mexico. Triste su caso!

2 Me gusta

Tu dime Clau y listo

Asi es, aqui hay 2 o 5 foristas que odian las cirugias y se la pasaron mas de 1 año y continuna atacando a Sofia Diosa Aragon top 3 en MU el año pasado por su rinoplastia.

Que pena por ellos por que esta miña lleva al menos 5 o 6 intervenciones en su cara y ya ni contar todas las del cuerpo que se ha hecho.

2 Me gusta