Indica cuál es tu fruta favorita y podrás conocer más sobre tu personalidad

image

  • Naranja:

Si tu fruta favorita es la naranja, cumples tus promesas. Tiendes a compararte con los demás, por lo que sueles sentirte mal al sentir que otros te ganan. Aceptas la responsabilidad de hacer las cosas bien a la primera. Tienes una tendencia natural a corregir la acción y el efecto.

  • Sandía:

Si tu fruta favorita es la sandía, muchas veces tus grandes ideas quedan inconclusas por tu falta de continuidad. Eres una persona que no pierde el entusiasmo ni la alegría. Sueles estar interesado(a) en la música, en viajes, en deportes, en la moda, etc.

  • Plátano:

Si tu fruta favorita es el plátano, el tiempo privado y el espacio personal son muy importantes para ti. Valoras el conocimiento. Te sientes cómodo(a) compartiendo pensamientos con personas que consideras interesantes. Anhelas la independencia a nivel laboral, social y económico.

  • Fresa:

Si tu fruta favorita es la fresa, ofreces ayuda a quienes sufren. Eres una persona empática, emocional, especial y creativa. Posees grandes posibilidades y habilidades.

  • Limón:

Si tu fruta favorita es el limón, sientes la necesidad de imponer tus puntos de vista e ideas. Eres una persona que permanece a la defensiva. También destacas por ser fuerte, valiente y justo(a).

  • Manzana:

Si tu fruta favorita es la manzana, eres una persona confiable, amable y dispuesta a ayudar. Te interesa evitar la ira y el conflicto. Cuando surge un problema, sueles actuar como mediador.

8 Me gusta

image

3 Me gusta

Buenas noches Linda @Mariajuarez

Me gusta El limon.
No puede faltar en mi Cocina. :smiling_face_with_three_hearts:

Bennett and Lemon

3 Me gusta

Piña y no esta…

Naranja…

2 Me gusta

Fresa es una de mis favoritas :rose: :heavy_heart_exclamation:

3 Me gusta

Todas esas me gustan por igual

3 Me gusta

Pues escoje otra amiguia el caso es que juegues ok saluditos

2 Me gusta

Gracias Laura por pasar al temita auchhhhh que agrio muy rica fruta amiga saluditos

2 Me gusta

Gracias Nikita por pasar al temita muy rica fruta la fresaa saluditos

  • Fresa:

Si tu fruta favorita es la fresa, ofreces ayuda a quienes sufren. Eres una persona empática, emocional, especial y creativa. Posees grandes posibilidades y habilidades.

3 Me gusta

Asi es comadrita todas esas estan ricas saluditos gracias

2 Me gusta

Hay muchas que me gustan,
pero elijo la sandia.
Linda noche amiga :kissing_heart:

2 Me gusta

ME GUSTAN TODAS

2 Me gusta

Platano


:joy:

1 me gusta

Gracias Danielita muy buena fruta la sandia muy buena eleccion linda noche donde andabas amiga?

  • Sandía:

Si tu fruta favorita es la sandía, muchas veces tus grandes ideas quedan inconclusas por tu falta de continuidad. Eres una persona que no pierde el entusiasmo ni la alegría. Sueles estar interesado(a) en la música, en viajes, en deportes, en la moda, etc.

1 me gusta

Gracias gatita por pasar al temita si todas las frutas estan ricas amiga linda noche

  • Naranja:

Si tu fruta favorita es la naranja, cumples tus promesas. Tiendes a compararte con los demás, por lo que sueles sentirte mal al sentir que otros te ganan. Aceptas la responsabilidad de hacer las cosas bien a la primera. Tienes una tendencia natural a corregir la acción y el efecto.

  • Sandía:

Si tu fruta favorita es la sandía, muchas veces tus grandes ideas quedan inconclusas por tu falta de continuidad. Eres una persona que no pierde el entusiasmo ni la alegría. Sueles estar interesado(a) en la música, en viajes, en deportes, en la moda, etc.

  • Plátano:

Si tu fruta favorita es el plátano, el tiempo privado y el espacio personal son muy importantes para ti. Valoras el conocimiento. Te sientes cómodo(a) compartiendo pensamientos con personas que consideras interesantes. Anhelas la independencia a nivel laboral, social y económico.

  • Fresa:

Si tu fruta favorita es la fresa, ofreces ayuda a quienes sufren. Eres una persona empática, emocional, especial y creativa. Posees grandes posibilidades y habilidades.

  • Limón:

Si tu fruta favorita es el limón, sientes la necesidad de imponer tus puntos de vista e ideas. Eres una persona que permanece a la defensiva. También destacas por ser fuerte, valiente y justo(a).

  • Manzana:

Si tu fruta favorita es la manzana, eres una persona confiable, amable y dispuesta a ayudar. Te interesa evitar la ira y el conflicto. Cuando surge un problema, sueles actuar como mediador.

1 me gusta

Lepera

Ya sabia que te hiba a gustar el platano :joy: :joy: lepera linda noche mi ciela

  • Plátano:

Si tu fruta favorita es el plátano, el tiempo privado y el espacio personal son muy importantes para ti. Valoras el conocimiento. Te sientes cómodo(a) compartiendo pensamientos con personas que consideras interesantes. Anhelas la independencia a nivel laboral, social y económico.

1 me gusta

Definitivamente, el banano, plátano :banana:

image

:wave::wave::wave::wave:

1 me gusta

Me gustan todas, pero escojo las fresas

1 me gusta

Gracias Gaby por pasar al temita muy rica fruta a mi me gusta mucho tambien linda tarde amiga

  • Plátano:

Si tu fruta favorita es el plátano, el tiempo privado y el espacio personal son muy importantes para ti. Valoras el conocimiento. Te sientes cómodo(a) compartiendo pensamientos con personas que consideras interesantes. Anhelas la independencia a nivel laboral, social y económico.

1 me gusta

Gracias Abby por pasar al temita muy rica la sandia que tengas una linda tarde amiga

  • Sandía:

Si tu fruta favorita es la sandía, muchas veces tus grandes ideas quedan inconclusas por tu falta de continuidad. Eres una persona que no pierde el entusiasmo ni la alegría. Sueles estar interesado(a) en la música, en viajes, en deportes, en la moda, etc.