Indica cuál es tu paraguas preferido y tu verdadera forma de ser saldrá a la luz

image

  • Paraguas 1:

Si este es tu paraguas preferido, te encantan los clásicos en la ropa. Eres una persona elegante, profesional y racional. Posees una mentalidad analítica. Destacas por ser inteligente e independiente.

  • Paraguas 2:

Si este es tu paraguas favorito, sabes vestir de forma original. Eres una persona muy creativa. Llamas la atención con tus ideas. Inspiras a los demás.

  • Paraguas 3:

Si este es tu paraguas preferido, solo te muestras tal cual con personas cercanas a ti. Jamás te esfuerzas en ser el centro de atención. Eres una persona muy práctica. Conoces cómo mezclar distintos estilos de ropa.

  • Paraguas 4:

Si este es tu paraguas favorito, eres una persona conservadora. Esa característica se aplica en la ropa, en la tecnología y en las relaciones sentimentales.

  • Paraguas 5:

Si este es tu paraguas preferido, eres una persona alegre y jovial. Siempre tienes muchos fans. Te encanta coquetear. Sabes cómo cargar de optimismo a todos.

  • Paraguas 6:

Si este es tu paraguas favorito, casi siempre terminas lo que empezaste. Te encanta aprender cosas nuevas y participar en el desarrollo personal. Eres muy interesante y autosuficiente.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

El paraguas #3

6 Me gusta

El # 5 por su color radiante :smiling_face_with_three_hearts: :upside_down_face:

3 Me gusta

El numero 6. :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Gracias Emi por pasar amiga muy buena eleccion saluditos linda semana

  • Paraguas 3:

Si este es tu paraguas preferido, solo te muestras tal cual con personas cercanas a ti. Jamás te esfuerzas en ser el centro de atención. Eres una persona muy práctica. Conoces cómo mezclar distintos estilos de ropa.

3 Me gusta

Gracias Nikita por pasar amiga muy buena eleccion no sabia que eras coqueta :rofl:lindo paraguas linda semana

  • Paraguas 5:

Si este es tu paraguas preferido, eres una persona alegre y jovial. Siempre tienes muchos fans. Te encanta coquetear. Sabes cómo cargar de optimismo a todos.

3 Me gusta

Gracias Laura por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda semana

  • Paraguas 6:

Si este es tu paraguas favorito, casi siempre terminas lo que empezaste. Te encanta aprender cosas nuevas y participar en el desarrollo personal. Eres muy interesante y autosuficiente.

3 Me gusta

Numero 5

3 Me gusta

Hola Dutchess gracias amiga por pasar al temita muy buena eleccion linda semana

  • Paraguas 5:

Si este es tu paraguas preferido, eres una persona alegre y jovial. Siempre tienes muchos fans. Te encanta coquetear. Sabes cómo cargar de optimismo a todos.

4 Me gusta

Saludos comadre

3 Me gusta

Gracias comadrita por pasar al temita muy buena eleccion linda noche

4 Me gusta

[quote=“Mariajuarez, post:1, topic:95280”]

  • Paraguas 1:

Si este es tu paraguas preferido, te encantan los clásicos en la ropa. Eres una persona elegante, profesional y racional. Posees una mentalidad analítica. Destacas por ser inteligente e independiente.

Me gusta el paraguas # 1
Linda noche.

2 Me gusta

Gracias Damnielita por pasar amiga muy buena eleccion linda noche

1 me gusta

Siii soy muuuy coqueta mi Abue dice, que lo que no compro lo dejo tratado… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :innocent:

2 Me gusta

:rofl:

Muy bien echo amiga apartando asi ya tienes segura la mercancia :rofl:linda tarde
:hibiscus: :rose:

1 me gusta