INFLUENCER le ayuda a su ex trabajadora doméstica a tener su propia casa!!!
Leonel y Luisa, se están robando los corazones de personas alrededor de todo el mundo…
Luisa, llegó hace 20 años a casa de Leonel para ser su ayudante de limpieza en casa y su cuidadora.
En el 2020, Leonel decidió hacer un trend viral en tiktok y le pidió a Luisa ser parte de su video… de ahí ya no hubo vuelta atrás.
Rápidamente el perfil de Leonel llegó a millones de seguidores que pedían más contenido con la señora Luisa.
Desde ahi, Leo y Luisa se volvieron inseparables
Viajes, un carro nuevo y ahora su propia casa!
Leonel dijo:
La verdad es que todo esto es gracias a Luisa, yo empecé a tener campañas en redes gracias a ella y siempre fui completamente transparente con las ganancias. Jamás podría hacerle mal a la mujer que ha dado tanto por mi y por mi familia…
En cuanto empezamos a generar en redes le contratamos un contador que le fue enseñado a administrar sus ingresos.
“Leonel, quiero mi casita propia” y ahí mismo se lo prometí, y aquí estamos
a 5 años de haber empezado este viaje en redes sociales puedo decirles que Luisa está haciendo su propia casita
Todo con su trabajo en redes sociales, la diseño como ella quiso y me siento sumamente orgulloso de ella”
FELICIDADES DOÑA LUISA
“Quien diría que a esa casa que llegue pidiendo trabajo para ganar me un taquito sería la casa con las personas que me cambiarían la vida? Siempre serán mi familia jamás me habían tratado tan bien bueno, jamás me habían sentado a la mesa a comer con los jefes y en esta casa desde el día uno me dieron mi lugar”