INFLUENCER le ayuda a su ex trabajadora doméstica a tener su propia casa!!!

INFLUENCER le ayuda a su ex trabajadora doméstica a tener su propia casa!!!

Leonel y Luisa, se están robando los corazones de personas alrededor de todo el mundo…

Luisa, llegó hace 20 años a casa de Leonel para ser su ayudante de limpieza en casa y su cuidadora.

En el 2020, Leonel decidió hacer un trend viral en tiktok y le pidió a Luisa ser parte de su video… de ahí ya no hubo vuelta atrás.

Rápidamente el perfil de Leonel llegó a millones de seguidores que pedían más contenido con la señora Luisa.

Desde ahi, Leo y Luisa se volvieron inseparables ❤️‍🩹

Viajes, un carro nuevo y ahora su propia casa!

Leonel dijo:

La verdad es que todo esto es gracias a Luisa, yo empecé a tener campañas en redes gracias a ella y siempre fui completamente transparente con las ganancias. Jamás podría hacerle mal a la mujer que ha dado tanto por mi y por mi familia…

En cuanto empezamos a generar en redes le contratamos un contador que le fue enseñado a administrar sus ingresos.

“Leonel, quiero mi casita propia” y ahí mismo se lo prometí, y aquí estamos

a 5 años de haber empezado este viaje en redes sociales puedo decirles que Luisa está haciendo su propia casita

Todo con su trabajo en redes sociales, la diseño como ella quiso y me siento sumamente orgulloso de ella”

FELICIDADES DOÑA LUISA 👏🏻🥹

“Quien diría que a esa casa que llegue pidiendo trabajo para ganar me un taquito sería la casa con las personas que me cambiarían la vida? Siempre serán mi familia jamás me habían tratado tan bien bueno, jamás me habían sentado a la mesa a comer con los jefes y en esta casa desde el día uno me dieron mi lugar” 🥹

6 Me gusta

Que bien que le ayudo a la señora comprar una casa, dice ahi que ella lo ayudo

2 Me gusta

Hermoso gesto… todo el que pueda deberia hacer lo mismo :kissing_heart:

1 me gusta

Pienso que en vez de temas para insultar, pelear, conviene mas traer cosas que emulen a imitar para hacer el bien

Muchas gracoas @Americaifan y @JAN TO

2 Me gusta

Tienes toda la razon amiga…lamentablememte hay quienes siguen con las mismas tonterias y temas que solo sirven para que se mueva este ''planeta"…

1 me gusta

Lo malo es que no solo lo hacen en estos foros… si no que persiguen con cuentas ocultas en otras redes y hacen reportes falsos.

Aqui se la pasan provocando, y luego no les gusta que uno se los diga de frente.

Mucho libertinaje, qe no es lo mismo que libertad de expresion

2 Me gusta

Nada nuevo…estos foros JAMAS han sido canteras de cultura…es una grandisima pena…

1 me gusta

Probablemente se basan en que los que crean controversia son mas redituables… o sea mas rating…

3 Me gusta

Prueba esta en que algunos siguen estancados en la misma dinamica ( lease ambiente TOXICO ) y se lo permiten… una burla con todas sus letras…

1 me gusta

Para colmo es un cancer que se extiende

1 me gusta

Yea es mejor sentirse bien con cosas bien que sentirse bien por hacer otra gente sentirse mal

1 me gusta

Comprendo, pero el staff del foro debe de observar quien inica las cosas \

Temas donde ni he participado y dicen cosas de mi que no son ciertas pero si ofensivas.

Deberian penalizarla por andar peleando contra todos,

2 Me gusta

Yea decir cosas que no son ciertas de alguien es difamación eso es un crimen

1 me gusta

Que padre!!

1 me gusta

Hola @Victoria

Disculpa que no te atendi antes, estaba en videollamada con mi hijo.

La verdad que es loable lo que hizo ese sr

2 Me gusta

No te preocupes!
A mi me salen las notificaciones hasta muchos despues l, esta notificación tuya apenas ahorita me salió u ya tiene 19 horas que lo posteaste

1 me gusta

Me gustan sus videos

1 me gusta