Ingaturroña! 🤣🤣🤣

Es un ser con mucha maldad, eso es lo unico que tengo bien claro
Ademas se lleva y no aguanta, luego culpa a los demas de lo que le dicen los moderadores cuando se la pasa atacando y citando con ataques
Tiene mucho tiempo libre porque no tiene oficio ni trabajo y lo invierte en pura maldad

1 me gusta

Hay mucha gente con demasiado tiempo en sus manos, eso se nota :scream:

2 Me gusta

Para hacer maldades y disfrazarlas de " diversion" tal vez si trabajaran, no tendrian tiempo de odiar tanto a la gente que nada les hace
Porque chillen, lloren y pataleen, les encanta provocar
ellos empiezan

1 me gusta

Tendremos que trabajar más y cuando hagamos un tema, pondremos el tema al que se está respondiendo con hora y fecha :grin: vamos a ver quien miente :grin: es tan fácil eso :wink:

1 me gusta

Ellos empiezan, es a es la verdad. El buitre empieza tacandonos a ti y a mi y cuando respondemos, dice que lo estan atacando
Nadie le cree, solo le siguen la corriente. A mi me dijeron que ni de chiste lo mencionara e hice caso, pero el me cayo encima empicada en el tema de Amunetdesnuda
Ese tema esta guardado en Offline reading, que nisiquiera le conteste sus ataques ahi
El buitre empezo y sabes porque provoca? Porque en su propia enfermedad mental quiere llamar la atension para que le respondan y hacerse la victima
Esta mal de la cabeza, pero no lo entiende o si lo entiende pero se hace

1 me gusta

Es la típica persona psicópata, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta… no se necesita ser psicólogo :wink: y lo peor, tiene seguidores :scream: que se aprovechan de su estado mental.

1 me gusta

Les divierte los desvarios, las crisis y ataques esquizofrenicos del demonio emplumado
Todos los dias atacandonos y soo porque respondemos, se aloca de mas
Le gusta ser el centro de atencion y que le tengan lastima, por eso ataca e inventa que fuimos nosotras
cuando toda la bola de zafados sabe perfactamente que a ese plumero se le zafo la cadena del tiempo y se la cayeron todos los tornillos

1 me gusta

Ay Dios mío! Qué risa :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora resulta que ataques y ataques tras ataques de ese psicopata y nos tenemos que quedar calladas por que si nos defendemos " Nosotros empezamos" Nah que
A eso se vinieron de Foro0, le dijero a la zafada injusticiera que si se regreso para este foro porque se canso de que alla todos le decian que si a sus mentirotas
yo lei esas capturas que les pegaron, estaban “felices y relinchosos” porque alla no estabamos nosotras, eso decian por fuera pero por dentro lloraban lagrimas de sangre porque no caimos en ese foro donde nos esperaban para hacernos pinole
Por eso se vinieron, mas claro ni el agua

1 me gusta

Aquel foro está muerto completamente :scream: y adivina para quien fue el último tema de Foro Libre de allá? :rofl::rofl::rofl: Para mi y para Gerro :rofl::rofl: de una peluca :grin:

Ha de ser la tal Kitty o la Sully que antes era la chillona que se fue

1 me gusta

Bingo!!! :rofl::rofl::rofl: Que son lo mismo :grin:

1 me gusta

Deberian parar los ataques y todos felices, pero no quieren. Ellos son el problema y no lo aceptan
Si no nos atacan, nosotras no tenemos porque defendernos. Pero repito, a eso se vinieron del Foro0 y nadie los va a poder parar
Buitre tiene mucho odio, no parara nunca y se seguira atacando, provocando y haciendose la nefasta victima cuando se le responda porque este en su negro ser la maldad y el ataque

Ay forito, no te acabes!! :rofl:

1 me gusta

Que ataquen todo lo que quieran pero que dejen de meter a terceros :wink:

Imagínate eso :scream::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te extrañe que al rato saquen camisetas con esa foto imprimida de soccer. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ah no! Los demando! La única dueña de su vida soy yo :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ese me gustó :rofl::rofl::rofl::rofl:


Alguien anda preocupado :rofl::rofl::rofl::rofl: