! INSTRUCCIONES ANTES DE NACER!

1.🌼 Recibirás 7 CUERPOS diferentes y una conciencia dormida; necesitarás despertarlos, desarrollarlos y mejorarlos constantemente. Percibe con calma que estarás simultáneamente en diferentes dimensiones y el mundo entero estará DENTRO de Tí.

2. 🌼Tendrás que asistir a una ESCUELA llamada Vida en el Planeta Tierra. Cada PERSONA y cada EVENTO es su MAESTRO Universal.

3.🌼 No hay errores, solo LECCIONES. El fracaso es una parte integral del éxito. No hay víctimas, solo estudiantes y profesores.

4.🌼 La lección se repetirá en una variedad de formas hasta que se APRENDA por completo. Si no aprendes las lecciones fáciles se irán haciendo más difíciles. Cuando las aprendas pasarás a la siguiente LECCIÓN…

5.🌼 Los problemas externos son un reflejo exacto de tu ESTADO INTERNO. Si CAMBIAS tu mundo interior, el mundo exterior también cambiará para Tí.

6.🌼 El dolor es un MENSAJERO que indica que algo no anda bien en algunos de tus cuerpos.

7.🌼 El mundo es diverso. El RECHAZO de uno mismo y de los demás “tal cual” es la base de las emociones negativas que destruyen el cuerpo.

8.🌼 No hay lugar mejor que “aquí”. Estas JUSTO en el LUGAR que necesitabas para tomar un APRENDIZAJE pendiente.

9.🌼 Los demás son sólo TU REFLEJO. No puedes amar u odiar lo que hay en otros si no refleja tus propias cualidades.

10.🌼 La vida hace un marco, pero cada uno pinta su cuadro. Si no te haces RESPONSABLE de la pintura, otros la escribirán por Tí.

11.🌼 Todas las respuestas están en NUESTRO INTERIOR. Todo lo que necesitamos hacer es mirar hacia ADENTRO y CONFIAR.

12.🌼 Lo más probable es que hayas OLVIDADO éstas INSTRUCCIONES antes de nacer.

5 Me gusta

Y si despiertas con tiempo puedes volver a recordar las instrucciones

2 Me gusta

Falta la instruccion principal .

#1A .- Se te dara’ la oportunidad de conocer al DIOS creador de todo el Universo , someterte a el y seguir sus mandamientos , base del exito de todas tus acciones.

Saludos @Adrenocromo :white_check_mark: :+1:(Don nSinse) , buen tema y , Saludos tambien a las bellas @Salomé :rose: , @Emilia :rose: , excelente dia para uds.

2 Me gusta

Todo es muy cierto , esta en especial.

1 me gusta

Se llama vida , se vive y ya :wink::blush:

verdad :wink: te acuerdas lo que te decia de los 7 cuerpoos… ?

:hugs: correcto.

1 me gusta

Saludos Zarpaso ay la llevan tus Pumas.

por eso dicen " la escueala de la vida "

A wi wi porque perder el tiepo peleando y preocupandose de las cosas que no podemos cambiar, asi es mi estimado vale, " Se llama vida , se vive y ya "

2 Me gusta

Mi Abuelo hablaba tanto y sin sentido para mi …

Un buen dia … Cuando creia yo estar solo y sin salida. … El se presenta y sus palabras tienen sentido … Dejo en mi un rompe cabezas y lo mismo hago con mi gente …

1 me gusta

Todas las respuestas están en nuestro interior, me gusta.

2 Me gusta

Tu Abue sabia lo que decia wey, el que no lo sabia descifrar eras tu…

1 me gusta

Situaciones que llegaron con la vida … y si ahi estaban sus palabras presentes …

Ya vez wey el viejo refran que dice " mas sabe el diablo por viejo " :wink:

1 me gusta

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: sip … mi Abuelo es un sabio …

1 me gusta

Asi es. :wink:

Que onda Bro, donde te metes ?