Inteligente, poderoso, carismático

1 me gusta

Que barbaro!

De donde saca que en China hablan ruso?

Inteligente y poderoso si es, pero carismático no. Refleja todo lo contrario de lo que es carisma.

1 me gusta

Ay justi por diosdssss…ahora si estás siendo injusta…demasiado injusta diría yo.

1 me gusta

Si hubiera sido carismático a lo mejor no hubiera llegado a tanto. El es frío y calculador y se le nota. Pero si es un líder. Es el líder que mueve sus fichas no importando que.

2 Me gusta

Es carismático justi…yo puedo sentirlo en mi serrrrrrrr… jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El ama los perritos, le.da prioridad a los viejitos…lo amo

El sabe jugar el juego político y se expresa muy coherente con respecto al rol en cuanto a la perspectiva de género a niños, ahí me cautivó, pero reitero que carece de carisma, rara vez muestra alguna sonrisa y su mirada es bastante enigmática.

Háganle quote a mi mensaje para que lea la vieja pendeja que según me tiene bloqueada

No todo china tiene rasgos típicos de asiáticos en el norte de china hay gente caucásica y por estar con frontera de Rusia hablan ruso. En Mongolia son rasgos oriental y hablan ruso

Chinitos

image

SPAMMERA
Cochina
Bruta!

No sabia. Que amaba tanto al perro del Junior pirque ademas de chucho es ancianito
No pues si , por eso al Mono lo llaman Putin😊

1 me gusta

Pa que se acabe eso con putin…el lo dijo en tono de broma y a la vez fue una excelente e inteligente excusa por la que había fallado su traductor…el es todo un caballero