Intentando

[font=“Palatino Linotype”][size=“7”]PRESENTE[/size][/font]

1 me gusta

De otra forma pues !:wink: :blush:

PRESENTE


Se supone que eran letras a colores (Arcoíris :rainbow: )

:thinking:

1 me gusta

Libra Diciembre 18 2023

Aunque te cueste hoy concentrarte en el trabajo porque tienes mil cosas en mente, Libra, procura no distraerte demasiado, ni tampoco pongas mala cara o te pongas a ello con desgana.De lo que hagas hoy depende en parte lo que puedas conseguir profesionalmente el año próximo. En el terreno sentimental, si estás ahora sola no dejes que la nostalgia que propician estos días te haga llamar a tu ex. Ni con la excusa de felicitarle las Fiestas. Vive el presente y espera confiadamente a diario a que llegue tu momento en el amor, algo que no está ya muy lejos. Y si eres de las Libra que está saliendo con alguien y no acaba de decidirse, ponle un ultimátum. No vas a estar esperando a su santa voluntad. Tú vales mucho como para tolerar tanta indecisión.

:wink: :+1:

QUE INTENTAS LUNA?

DIME ALGO DE VIRGO

Que salgan las letras en color arcoíris :see_no_evil: y no salen Gatita linda :joy:

Virgo Diciembre 18 2023

Están pasando a diario algunas cosas a tu alrededor, Virgo, que te atañen de alguna forma pero estás como a la expectativa, sin mover un dedo para hacer más averiguaciones. Hoy le estás dando vueltas a este tema pero no te decides a actuar. No dejes pasar más tiempo sin ver qué consecuencias tiene todo esto para ti y tu futuro. Sal de dudas y podrás tomar las decisiones adecuadas. Te iría bien dar un largo paseo por un lugar tranquilo para poner en orden tus ideas. En el amor, si estás en pareja, es posible que estés temiendo, sin razón alguna, que tu chico se esté cansando, Virgo. Esto te hace estar ansiosa a diario. Tranquilízate porque lo vuestro progresa adecuadamente y son muchas las cosas que os unen. Aleja hoy mismo de tu mente estos fantasmas.

@Gatita_MiMada
Te salió cierto?
A mi sí! :grin:

YO SOY MUY TRANQUILAY LLEVO DE CASADA 20 AÑOS DE FELICIDAD. DIGO HASTA AHORA. NO SE DEL MAÑANA

1 me gusta
1 me gusta

BUENA MUSICA

Felicidades Gatita linda :hugs: 20 años es buen tiempo :+1::wink:

Solo que se atraviese una culebra todos cambian Gatita linda, hay mujeres que les gusta tener lo que uno tiene, no les importa los años que el hombre tenga de casado, tambien el hombre tiene mucha culpa, no saber respetar a la esposa , hay cada caso, que, que, que,…

:wink:

Con música las penas saben mejor :+1:

YO LO SE PERO HASTA AHORA TODO TRANQUILO, VIVO EL PRESENTE. SIN IMPORTARME LO QUE VENGA, CUANDO ALGO SUCEDA YA SABRE QUE HACER

1 me gusta

Haces bien Gatita linda :hugs:

1 me gusta