Invitacion de Dinámica de Fiestas Patrias en Musica Variada. 🇲🇽 Viva México!! 🇲🇽

Viva Mexico Flag GIF - Viva Mexico Flag Fireworks - Discover & Share GIFs

Amigos/as en honor a las fiestas patrias les invito a traer canciones (En un tema aparte) que en la letra mencionen a México, hay muchísimas canciones que mencionan a nuestro querido México.

Vamos a darle movimiento al foro y disfrutar de las hermosas canciones.

Y Viva Méxicoooo!!!
Aqui una de las mas reconocidas.
México Lindo y Querido.

Bandera De México En El Mastil GIF - Bandera De Mexico Dia De La Bandera Flag - Discover & Share GIFs

Voz de la guitarra mía
al despertar la mañana
quiere cantar su alegría
a mi tierra mexicana

Yo le canto a tus volcanes
a tus praderas y flores
que son como talismanes
del amor de mis amores

México Lindo y Querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí

Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
México Lindo y Querido
si muero lejos de ti

Que me entierren en la sierra
al pie de los magueyales
y que me cubra esta tierra
que es cuna de hombres cabales

Voz de la guitarra mía
al despertar la mañana
quiere cantar su alegría
a mi tierra mexicana

México Lindo y Querido
si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
Que digan que estoy dormido
y que me traigan aquí
México Lindo y Querido
si muero lejos de ti.

5 Me gusta

sBHH62sY0Ubr

2 Me gusta

Y VIVA MEXICOOOOO!! :mexico: Y VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA Y LIBERTAD!!

3 Me gusta

Que hermosa cancion me encanta el potrillo que viva Mexico ajuaaaa

3 Me gusta

2 Me gusta

Woww que bella imagen amix Emi…Lo que representa awww

1 me gusta

Gracias amiguita bella por apoyar la dinamica.

3 Me gusta

Mexico GIF - Mexico GIFs

El Son de la Negra, Mariachi Vargas de Tecalitlán

3 Me gusta

Echaleeeeee Emi ajuaaaaaaa amiga viva mexico muy buena cancion

2 Me gusta

3 Me gusta

a poster for feliz dia de la independencia features a large building

Juan Gabriel - Méxxico Es Todo

3 Me gusta

Gracias Emi, por la música.
Buen video de El son de la negra.

3 Me gusta

Amix Emi deja tema aparte también, que disfrutemos los temas.

Gracias por el apoyo bella amix.

2 Me gusta

Al rato traemos los tequilas y el mezcal…y hacemos una Pachanga con todo y mariachis @sirenita25 :grin: :mexico: Tan Hemoso y querido que es nuestro MEXICO!! :mexico:

3 Me gusta

3 Me gusta

Zócalo CDMX luce muy tricolor para recibir las fiestas patrias 2025

El Zócalo capitalino volvió a vestirse de fiesta con la tradicional iluminación conmemorativa del mes patrio, que este 2025 sorprende a visitantes y habitantes de la Ciudad de México.

La plancha del Centro Histórico luce adornada con motivos de águilas, banderas y héroes nacionales que rinden homenaje a la historia de México.

El Zócalo capitalino volvió a vestirse de fiesta con la tradicional iluminación conmemorativa del mes patrio, que este 2025 sorprende a visitantes y habitantes de la Ciudad de México con un despliegue de luces tricolores y figuras alusivas a la Independencia.

El Zócalo capitalino volvió a vestirse de fiesta con la tradicional iluminación. Foto: Cuartoscuro

Miles de luces LED, distribuidas en los edificios emblemáticos como Palacio Nacional y el Edificio de Gobierno, iluminan las noches de septiembre, generando un ambiente festivo que atrae tanto a familias capitalinas como a turistas.

Este año, además, se incorporaron diseños modernos que resaltan la identidad cultural del país, al tiempo que se promueve el ahorro de energía. La iluminación permanecerá encendida durante todo el mes, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la temporada patriótica.

Cabe señalar que a partir de este domingo la ciudadanía podrá disfrutar de esta iluminación de mejor forma luego de que el día de ayer se llevara a cabo el concierto del cantante Residente lo que limitó el tránsito por la zona

Este año, además, se incorporaron diseños modernos que resaltan la identidad cultural del país.

3 Me gusta

Sabías que México es tan querido que no solo nosotros, los mexicanos, festejamos la independencia el 15 de septiembre, sino que también países como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Francia, Canadá y Dubai se unen al festejo del 15 de septiembre y la independencia mexicana. Así que este 15 de septiembre, grita con todo pulmón: ¡Viva México!

3 Me gusta

Si amix celebramos hoy 15 el día del grito y mañana la independencia de Mexico :mexico:
Tráete lo tequilas amix.

1 me gusta

Hola amigo. Alejandro Fernández tiene una voz tan potente y canta con mucho sentimiento esta canción tan hermosa.

Gracias a ti amigo Salomne por tomarte el tiempo de pasar al tema.

Feliz inicio de semana !

1 me gusta

Que empiece la pachanga @sirenita25 :mexico:

2 Me gusta