Invitacion de Dinámica de Fiestas Patrias en Musica Variada. 🇲🇽 Viva México!! 🇲🇽

Un placer amix. @sirenita25 , por donde quiera celebrando la independencia de Mexico, yo no me quede en casa y me toco escuchar mariachis y algunos bailables también, te juro que hasta ganas me dieron meterme a bailar ahí también de la emoción que se siente . :grin::sweat_smile:

1 me gusta

Jaja Mari me hiciste reeir con tu comentario.:sweat_smile:

Vi que de donde es Primavera de Guanajuato lo festejaron a lo grande la independencia de Mexico :mexico:

2 Me gusta

Todo con tiempo verdad amiguita bella?

2 Me gusta

Asi es de alla es nuestra querida amiga Primavera

2 Me gusta

Si, yo no conozco Guanajuato, Mari y tú?

Pero se ve que está precioso :heart_eyes:

2 Me gusta

Si amiguita bella si no yo te la voy a ganar :rofl:

2 Me gusta

De eso se trata amix Emi de salir a divertirse y disfrutar celébrando la independencia de nuestro bello país.
Te hubieras dado vuelo bailando amix. A mi me encanta bailar, si hay música mis pies me desobedecen :smiling_face:

Tampoco no conosco para alla si dicen que es precioso

Yo si pertenecí a un grupo folclórico pero no por mucho tiempo, estudiaba en ese tiempo en Albuquerque NM, me toco bailar por aquellos rumbos mis amigas de estudiante me animaron a que entrara y me dije pues le entro aunque no bailaba tan bien como ellas …pero aventada soy :grin::sweat_smile:

1 me gusta

Quien era también de Guanajuato era Dutchess , Mari :heart_eyes:

1 me gusta

Si? wow que padre amix., que bueno que te animaste a bailar :woman_dancing::smiley:

Pues yo siempre me elegían en la escuela más en la primaria para los bailables y de ahí fue que me gusta tanto ver los bailables, por ejemplo el jarabe Tapatío es de mis favoritos. Ohh y el Son de la negra me encanta.

1 me gusta

Si, ellas ya iban muy avanzadas pero uno que era aventada amix., todos los días después de clase me daban mis lecciones de baile..lindas

1 me gusta

A poco de alla era mi amiguita :cry:

2 Me gusta

Si, Mari :heart_eyes:

1 me gusta

Nunca supe fijate que era de alla

1 me gusta

Que bonito amix, y que lindas ellas que te dieran tu lección de baile.

2 Me gusta

Si, también me ayudaron con toda la vestimenta querían que entrara al grupo..

2 Me gusta

Porque no entraste al grupo amix?

2 Me gusta

Si entre @sirenita25 :+1:
Fue buena la experiencia.

2 Me gusta

Ah si que dijiste que habías pertenecido a un grupo de baile, cierto amix.

2 Me gusta