Irak impone hasta 15 años de cárcel a los actos homosexuales

El Parlamento también aprobó enmiendas a una ley antiprostitución de 1988, que criminaliza a las personas transgénero.

1 me gusta

Es su cultura y tenemos que respetarla

que se lleven a Nostradamus a Irak para que lo encierren y lo hagan macho. jajajajajajaajaj

Monito cacorro @JUNIOR2020
No te vayas a parar por esos rumbos
Porque te encierran y sin Mayate😁

1 me gusta

Una cosa es no comulgar con ideas , ideologias y gustos sexuales y otra muy diferente la censura y penalizacion al derecho de elegir en su sexualidad .

No pos si !

Que se lo lleven … lol jajajajaja !

Bueno… hay gobiernos que protegen la FAMILIA TRADICIONAL de hombre y mujer con hijos engendrados dentro del matrimonio.
Dos hombres o dos mujeres en ninguno de los casos se puede tener hijos.
Yo apoyo la FAMILIA TRADICIONAL.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: Sodoma y Gomorra en pleno Siglo XXI

Pero en Iraq cogen hombre con mujer, hombre con camello, hombre con hombre, hombre con niño, hombre con vaca, todo lo que tenga hoyo se echan, no se porque ahora tan drásticos

Estoy de Acuerdo contigo :clap:
el único problema que veo aquí es que algunos se quieren soltar y demandar respeto de la peor manera cuando ni ellos mismo se respetan…

tengo conocidos gays que pueden ir al fin del mundo y respetan las culturas de todos y se comportan acorde.

1 me gusta

Es muy chistoso como los progres aborrecen el cristianismo pero apoyan el islam

Que extremistas!! Veo mas mal esto. :point_down:
La justicia de Irak aplazó este domingo una vista que habría permitido a un hombre de 47 años formalizar su unión religiosa con una niña de 12 años, según el abogado de la madre, un caso que está causando polémica en el país.

la imposicion no es buena en ningun sentido

1 me gusta

Contreras , despues de todo …

Saludos Úrsula :innocent:

La verdad ya el Cristianismo deja mucho que desear
biden es Cristiano :latin_cross: sin embargo apoya en extremo todo lo pecaminoso.

el Cristiano de hoy en Día perdió todo los valores y creencias y se entregó al libertinaje desmedido. :roll_eyes:

Los Musulmanes me sorprenden al apoyar
a los progresistas comunistas que apoyan leyes que ellos como
musulmanes jamás apoyarían en sus países

Oh sea el mundo está hecho :poop:

Tu si tu hablas de respeto? … :rofl: cuando tu no respetas la vida que otros llevan y que tambien debemos respetar … :grin:

Tu perteneces en Irak American0te2 jajajajajajaja

No entiendes el sarcasmo de mi comentario lol