Iran a Miss Universo 2024?

Ya estoy juntando mis centavitos, siguiendo los pasos de mi amiga @corcenio por que viajar internacionalts no es barato manas

1 me gusta

NO MIMA, ESE CIRCO DE CORRUPTOS NO ES DIGNO DE MI ASISTENCIA, IR A APLAUDIR A ESE MOCHO TAILANDÉS X HUMILLAR A MELISA FLORES, NO VALE LA PENA… Y TENGO LA CERTEZA QUE SERÁ ALGO MUY NACO…

A poco eras muy fants de la Meli mima? pues miralo de otra forma, era su forma de liquidar a Guadalupe, obvio no meterian a Meli al top para que despues la Lupe estuviera diciendo que ni con buenos resultados la dejaron con la franquicia nacional.

Quieres que te preste dinero, chiquis??

1 me gusta

Amiga no te salio muy carisimo?

Ay noooo, yo no se si podre ir por que minimo se necesitan 3 años para juntar ese dinero :sob:verdad @corcenio .

estoy 50/50, pero igual tengo que ver en donde sera el sede

MIMA, PASAR AL BARRIL MARRANO, AL RUCO P17O CORTADO, A LA ANFITRIONA NINGUNIENTA, AL RENACUAJO ESPAÑOL , A LA PREPAGO PERUANA, A LA DOÑA COLOMBIANA, AL ZOMBIE TRAVESTI VENECO SOBRE MÉXICO FUE UNA MENTADA DE MADRE…
Y YA SUPIMOS QUE FUE X ÓRDENES DEL MALDECIDO ROCHA CANTÚ, COMO LO DIJO SU EX SOCIO… PERO EL TÍO ANN NO SE VEÍA MUY PREOCUPADO, HASTA SE ESTABA BURLANDO DE MELISSA JUNTO AL ROCHA Y A CYNTHIA DE LA MI3RDA…

la yo tengo lana pa ir a miss universe mamasetas pero me da ueva saber que ay ban estar las ustedes con su naquisidad y se me quitan las ganas mamasetas mejor desde mi mansion en el jaguey las beo mamasetas

1 me gusta

eso si mis mamasetas tanbien le presto a la que lo neseseita mis ermosas pero con munchos altos intereses mamasetas por que yo no ando con chengaderas mis bebés
ermosas

biajar internasionals mamaseta??? Antonses no bibes en mi mexequeto lindo y querido mamaseta??? se me ase que tu problema no es la lana mamaseta si no tu estatus legal en Estados Unidos mamaseta que andas aya de mojada y no presisa mente de tu chuchita mamaseta juarjuarjuar

Claro que sí mimas, ese showzatzo no me lo pierdo por nada

1 me gusta

Si chique, saca lo de la tanda, tu viaje al exclusivisimo Mazacran puede esperar chica

Yo si tengo planeado irs ojalá pronto anuncien más detalles

1 me gusta