irán todo meado quedó: solo, acorralado y desesperado en el conflicto...

basta de defender lo indefendible, queridos zurdos…

…irán ha entrado en nuevo nivel de desesperación masiva, ante las agresiones recibidas por parte de estados unidos siente que no tiene nada qué perder ya, pues ha decidido que es mejor morir peleando por cuestiones de moral (humillados que mataron a su tirano líder) y de su fanatismo religioso altamente peligroso, y al no recibir la ayuda requerida de sus “aliados” como rusia, o china, ha optado por hacer medidas poco inteligentes en estrategia y que denota su falta de logística más acertada y de desespero.

viendo que están usando armamento con munición de racimo y cerrando el estrecho de hormuz, incluso amenazando a los países árabes de alrededor al no permitirles ingresar… como a arabia saudita, irak, etc, así como también a la unión europea… incluso a rusia y a china, a la india… y a todos los países que compran el 20% de petróleo mundial y gas natural que necesita ser transitado por ese estrecho, denota error garrafal en su acción.

este hecho tan imbécil evidencia el abandono que ha tenido irán por parte de sus “aliados” fuertes como china y rusia en todo el conflicto, y que pretende presionarlos de tal forma para que también peleen a su lado. es claro que estas acciones jamás se habrían ejecutado si su ayatola hubiese seguido vivo porque es un suicidio; ahora, los países aliados a estados unidos y que han sido afectados por el cierre de hormuz, no permitirán tales acciones, y podrían incluso llegar a intervenir en contra de irán, generando furia hacia esa nación tirana y una nueva guerra a la vista. por ello trump les ha exigido abrirlo de nuevo…

veremos cómo termina todo, pero de momento irán cae en lo ridículo, bruto y fanatismo extremista y lo peligrosos y enfermos mentales que son esa gentuza!!

6 Me gusta

Ya urge que avienten una bomba en ese basurero.

El perdedor de Putin ya demostró que es un fracaso con la guerra en Ucrania y protegiendo Venezuela. No sirve como aliado

Venezuela, Irán y Cuba deben caer este año.

5 Me gusta

Are you a border collie? :laughing: :rofl: :joy:

1 me gusta

Al que veo desesperado por terminar la guerra es Donald Dumb, no encuentra ni que decir, los Europeos lo han mandado a la Mierda , Despues de tanto que los ofendio , que esperaba?
Iran estara destrozado pero Finiquitado no esta, con la ayuda satelital China ahora le es mas facil dar con los blancos, mientras USA y paises Si no aliados pero si afectados del golfo persico
Ven como Iran les destruye sus puntos estrategicos cada vez que Israel o USA. Hacen lo mismo , cuentan Drones y Misiles Desperdigados por todo el pais en especial en areas montañosas de dificil acceso, apuestan por el agotamiento o restriciones al uso de “Anti Misiles” pues USA tienen que conservar para su propio escudo, ya desnudaron a Corea Del Sur, y eso ya lo sabe. corea del Norte, Rusia y China , que aSI como USA provee armamento a Israel y los demas Asi haran ellos cuando Iran lo necesite, Iran cuenta con Drones modificados para destruir Tanques y blindados , imaginate un pinche Dron barato de250 dlls , (costo de ellos) destruye un tanque Abrans que oscila entre los 12 y 15 millones de Dlls, Onta la inche Inteligencia militar , La CIA que ni siquiera sabian con que cuenta este pais, acaso no se dieron cuenta que Rusia , ha estado usando misiles y drones Iranies contra Ucrania?
Porque ? Porque les sale mas barato comprarselos a ellos que construirlos ellos mismos, entre mas los usaron mas los perfecionaron para ser mas letales

Los Unicos Pendejos que no sabian eran Trump y Pete Hegseth secretario de Guerra, el ataque a Iran unio mas a su gente , las diferencias entre ellos pueden esperar, el enemigo al que hay que enfrentar es el frente USA/ISRAEL

2 Me gusta

6 abr 2026 12:00 GMT

Un misil de crucero avanzado AGM-158B, de largo alcance y diseñado por EE.UU. para evitar radares enemigos, fue interceptado y destruido por la red integrada de defensa aérea de Irán sobre el oeste del país persa. Sus restos fueron fotografiados como un amasijo de metales inservible.

FOTOS: Lo que queda de un avanzado misil de crucero de EE.UU. interceptado por la defensa aérea de Irán

2 Me gusta

@TejeringoElChico ni pierdas El tiempo Este forista es igual que algunas aqui Bien alejados de la realidad

2 Me gusta

Lógico, Europa está cayéndose a pedazos con tanto líder zurdo.

Tienen sus propios problemas

2 Me gusta

Pues ellos se lo buscaron, y ademas de ponerse comodos y dejarle toda la iniciativa a USA
Sin el apoyo lo mas seguro que trataran de llegar a arreglos con los rusos o hacerse de la vista Gorda hasta que se organicen de nuevo y se puedan valer sin USA, Rusia esta tronada la guerra con Ucrania y los embargos la tienen bien jodida, lo mas seguro que con Trump fuera , llegue un arreglo con ellos

ojalá se acabe esta desgracia

2 Me gusta

Ese viejo CERDO convicto ha demostrado que no es otra cosa que un loser, ademas de no tener ninguna etica como “presidente” lanzando amenazas con lenguaje inapropiado y soez…sus pateticas amenazas de destruir Iran violan el derecho internacional.

Saludos

1 me gusta

Tú callate inche joton oaxaqieno

En efecto , y si no quieren problemas en el Medio Oriente USA deberia de retirar las 90 bombas nucleares posicionadas en Israel, que es la Razon por la que Iran quiere ejercer el Derecho de hacer lo mismo

1 me gusta

Ese viejo cobarde y patetico afirmo en su discurso de porqueria que no tenia ninguna prisa porque abrieran Ormuz, ya que segun sus palabras “producimos mas petroleo y gas que Rusia y Arabia Saudi juntos” … y ahora sale con su histeria y amenazas que el mismo no sabe lo que puede desencadenar… es un IMBECIL.

1 me gusta

Ee uu solo Agrede a naciones sin arnamento nuclear. De repente ee uu es amigo de korea del norte jajajaja jajajaja

2 Me gusta

Excelente todo lo que dices​:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mimoko cuando ( si es que algun dia ) te vas a dar cuenta que la ala izquierda y la ala derecha le pertenecen a el mismo pajaro, sientate a ponderar un poco en esto.

3 Me gusta

como es usual desde que te trato, te vas por la tangente y eres incapaz de debatir como ente primermundista, nada raro con tremendo subnormal….

1 me gusta

el problema es que no hizo NADA para protegerle, más allá de comentar al respecto y “condenar”, pero hasta nosotros lo podemos hacer tan cómodamente y gozando de libertad y capitalismo sin nada qué perder al respecto jajaja…

todos los países que protejan dictaduras y comunismo e intenten imponerlas, van al rotundo fracaso; esos sistemas tan absurdos no denotan crecimiento más que para los mismos tiranos.

1 me gusta