irán vs israel: y la ridícula lógica para defender a irán antes que a israel.

me doy cuenta que en este foro las posturas de apoyo hacia irán frente a israel son enormes pero, y si el apoyo mismo es por mera manipulación de los medios progres y porque así lo quieren, en vez de algo genuino y que incluso atenta en contra del sentido común más que elemental de cualquier persona de occidente…veamos los datos:

.- muchos cristianos apoyan totalmente a irán y están en contra de israel, pero en israel hay más de 200 mil cristianos viviendo en completa libertad mientras que en irán persiguen a los cristianos, son condenados incluso a muerte solo por su diferencia religiosa.

.- en irán existe la teocracia y una dictadura, mientras que en israel existe la democracia.

.- en irán se persigue a las mujeres y a los homosexuales y son consideradas basura, en israel son respetados.

.- en irán se condena la pena de muerte por pensar distinto al ayatola, en israel se respeta la diversa ideología.

.- israel un diminuto pedazo de tierra desértica ubicado en el mediterráneo, es altamente atacado por naciones árabes y que incluso algunas promueven abiertamente el terrorismo en occidente (irán, iraq, turquia, libya, sudán).

.- si israel llega a caer, el extremismo islámico que manejan las naciones terroristas como irán, llegaría a penetrar en consecuencia geográfica a latino américa, y lo que se conocería como una nueva guerra contra el cristianismo.

.- para el islam más extremista y enfermo, cualquier persona que no piensan como ellos es considerada un hereje y un infiel a su religión, por lo que el peligro radica en la eliminación total de todo aquel que no comparta o piense igual que ellos…llámense cristianos, budistas, judaísmo, hare krishna, o cualquier diferente religión habida y por haber, e incluso ateos.

.- el islman chiita cada vez se está expandiendo mucho más en el globo gracias a los gobiernos izquierdas radicales, llegando a establecerse; pero no poseen aún el alcance que ellos quieren tener, porque en oriente hay un país que les combate abiertamente, el cual es israel y que defiende la democracia a diferencia de sus enemigos.

por ello es difícil de entender el por qué se prefieren más a las tiranías que los países altamente democráticos que traen progreso e igualdad.

@STAVROS qué opinas?, por favor lee y comenta con educación y respeto.

1 me gusta

Para que vuelves a citarme peluka..?

Parece que no has entendido que NO me interesa participar en tus temas ‘‘testamentos teleprompter”, y mucho menos debatir absolutamente NADA contigo.

NO me interesan las politicas de Iran, lo que son, ni lo que hagan o dejen de hacer.

Le doy gracias a la Naturaleza que no tengo una mente macabra y llena de maldad como la tuya, que apoyas GENOCIDIOS y crimenes de guerra, que lo unico que consiguen es generar sufrimiento, muerte y destruccion a los seres humanos.

Tampoco apoyo a un CERDO pedofilo convicto, que perpetra e instiga a que se cometa el horrendo crimen de borrar a toda una nacion de la faz de la tierra, y encima te alegras de que lo hagan, alegando argumentos que ponen de manifiesto la clase de individuo que eres en realidad.

Un GENOCIDIO es el mayor crimen contra la humanidad y esta considerado como el epitome de la maldad humana.

Con que cara me pides respeto con todos los insultos que me has proferido.

Que te quede bien claro que NO me interesan tus temas ni debatir nada contigo.

NO vuelvas a citarme

Gracias

no hay ningún genocidio.

genocidio el ocurre en México con la presidenta con A que ustedes defienden

Sra… callada se ve mas bonita…!

Tu genocidio en México
132,534 personas desaparecidas en México

1 me gusta

qué pena que se te da la oportunidad de interactuar y debatir con coherencia, y sales con esas cosas.

pero cómo?. si ella dice que estamos mejor que nunca…

es que los progres en su limitada inteligencia declarada, solo se dejan llevar por los medios que comparten y les llenan de pajaritos la cabeza, si ellos dicen que ya hay genocidio es porque así es, y ya. el odio que tienen por trump es tan pero tan grande, que prefieren mejor defender tiranías en vez de apoyar moralmente a su país y a su ejército. me meoo.

lo curioso es que ningún progre del foro y anti-israel, se atreve siquiera a refutar en mi tema. no hay armas porque solo doy factos y lo saben.

solo ve las respuestas de esa persona. incapaz de debatir como gente decente y primermundista.

Ya somos Dinamarca

1 me gusta

Hermanito, soy progre, defensora de los derechos de los seres humanos estipulados en la Constitución, las leyes, y… apoyo al pueblo israelí :folded_hands::hugs:

Acertada tus conclusiones hermanito, @Moroko :waving_hand::waving_hand::waving_hand:

2 Me gusta

es más que nada por sentido común y realismo de las cosas, los factos están al aire. y es que cualquier persona que apega al progreso y a los derechos y garantías más básicas, jamás defendería a irán antes que a estados unidos o israel.

qué bueno que tú sí te informas más allá y no te dejas manipular de los medios sensacionalistas y que se ven más enemigos que aliados a su país o cultura.

qué bueno que tú sí seas coherente.

1 me gusta

Para el progresista en todo el sentido de la palabra, no hay límites. Para ellos se vale todo con relación a la conducta del ser humano. No hay principios ni reglas. Como decía un viejo refrán: “que venga el chorro.” A ellos no les importa inventar todo lo que sea de quien no piense como ellos. A @Gaby yo la calificaría de moderada en vez de progresista, porque no se deja influenciar por toda la propaganda progresista.

1 me gusta

y es simple. porque es más fácil vivir la vida con cuentos de pajaritos y hadas en vez de afrontar la realidad. odiar a un político tan cañón que incluso le resulta mejor pisotear el defender la democracia de su país.

mira acá: un ejemplo perfecto a ello, no le interesa la situación de irán, pero abre temas diciendo que son cojonudos. también condena genociidos de su país que aún son inexistentes, pero celebra o defiende a irán financiador de terrorismo y extremismo religioso. y la lógica, apa?

nada raro. ese pensar viene de típicas mentes wokistas.