Iris Chacon yo tiene casi 80 años

La puertorriqueña Iris chacon

1 me gusta

Una mujer que por los años 80’s

Era el terremoto boricua

1 me gusta

Me acuerdo de un tio materno que se emocionaba y no se perdia su programa
Yo estaba muy jovencito casi niño, no me gustaban las mujeres superculonas, no le encontraba gusto, si mal no recuerdo se descubrio que otra boricua igual que ella pero menos culona y cara bonita era su media hermana para mi ella si estaba muy rica😁

2 Me gusta

Te sabías el bochinche.

Esa foto que trajo exclusiva está alterada , Iris se ve muy bien para su edad . Su hermana se llama Lourdes Chacón.

2 Me gusta

Asi se ve ahora

Tan joven me ves? Ya voy para 115! :old_woman:

2 Me gusta

@Abacoa

Ya esa foto venía en el vídeo y obio es que la quisieron poner al natural sin face lift Botox y son cirugías plásticas

1 me gusta

Mi gente

El contenido del vídeo está muy bueno

1 me gusta

Si tu boquita fuera de chocolate

Yo me La pasaría

Bate que bate

1 me gusta

Lo recuerdo muy bien , mi tio era una persona muy elocuente era de esos viejos que profesan la filosofia “ENTRE MAS KILOS, MAS HERMOSA”:grin: , recuerda que la gustaba la vecina algo regordets con un culo inmenso que se hacia agua la boca​:smiling_face:, a mi hasta asco me daba, claro a mi edad que me gustaban las niñas solamente

2 Me gusta

Si tú boquita fuera de Mayonesa

Yo me La pasaría

besa que besa

1 me gusta

Si tú boquita fuera

De pan de azúcar

Yo me La pasaría

Chupa que chupa

2 Me gusta

Si tú boquita fuera

De limón verde

Yo me La pasaría

Muerde que muerde

2 Me gusta

Ese video es bien amarillista y completamente manipulado. Yo la ví hace poco en persona en un establecimiento bastante exclusivo y se ve bastante bien para los 75 años que tiene.

3 Me gusta

Ese tipo o tipa se proyecta. Las personas con mucha fijación a la edad de los demás es que tienen una edad bastante avanzada y para disimular se burlan y catalogan a cualquiera de la tercera edad. Eso lo hacen para disimular su avanzada edad.

2 Me gusta

Y bate que bate de chocolate

Y besa que besa de mayonesa

Y chupa que chupa de pan de azúcar

Y muerde que muerde de limón verde

2 Me gusta

La cosa es que él cree que me importa lo que pueda pensar de mi :rofl: Si soy vieja, joven o en el medio…nunca me va a conocer!

1 me gusta

Vete averigua mi edad, que tanto de importa!

@Virtud no malgaste tu tiempo con ese renacuajo mejor bloquearlo como yo hago

4 Me gusta