Irma Miranda la burla de Miss Universe

Usaron su foto en thumbnail en un video de ‘bloopers’ osea puras metidas de pata :sweat::clown_face:

Muchas juraban que pasaría por su ‘entrevistas’ esta solo fue para promoción y presentación de las candidatas. Si así se puso de nerviosa en esto, no me imagino cómo le fue con el jurado.

Ni cuerpo :sweat:
Ni Rostro :clown_face:
Ni cerebro :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

QUE P… VERGÜENZA LA USARON DE PAYASO QUE FEO LA HUMILLARON

Jasacrastaa jajjajaja.

:joy:

Mima @corcenio entra.

topidaaaaaa… para qué me etiquetas en el tema de la mustia esta…

Yo solo diré: viste el video? lo único que dice con una perfecta pronunciación es: “I had the perfect phrase”… y eso es todo, mima… se vio peor la otra mexicana de la que la mustia no dice nada pero en fin jajajajajajaaja…

Sorry nena, pero aun nadie supera a kuadrín Unicornio big legs big steps cud bi yeah… :laughing: :laughing:

Si mima pero en ese tiempo el inglés no era requisito. No seas pndja.

Asi que sólo pudo haber dicho hi y estaba bien.

Ahora deben ser bilingües como mínimo.

Y saberse expresar al 100 en los 2 idiomas.

Estamos en 2023.

Nena ubicate.

1 me gusta

Cuando en tu perra vida afrontarás la verdad?

Si no es excusa, o tratar de diferir el problema pero siempre lo mismo contigo! Así vives tu vida?

Simplemente fracaso tanto Irma que hasta de thumbnail la usaron los de MU!

:clown_face::clown_face::clown_face:

F R A C A S A D A A A A A ! ! !

P E R I O D ! ! !

1 me gusta

Compara el inglés de Karin de 23 años a el de Irma de 26 años y eso que Irma se ‘preparo’ desde que perdió contra Kristal!
Ella tuvo 6 años para aprender inglés, para mejorar TODO y ella llegó aún peor!

Nada justifica eso, ni con el descaro de tener esa corona comprada se preparó más.

2 Me gusta

No podía faltar la envidiosa de los foros.

2 Me gusta

Siempre se payasa con tus ‘peros’ y pretextos. Tratando de evadir el tema y fracaso de la Miranda :zzz::clown_face:

Como te repito, mima… ve el video, a Irma solo la ponen 2 segundos diciendo: “I had the perfect phrase”… en ningún momento sale balbuceando, ni equivocándose o trabándose en inglés… tal pareciera más bien que olvidó lo que quería decir, cosa que hasta en español a cualquiera le pasa…

Y con respecto a Karin ni siquiera me burlo de su nulo inglés, sino de las pndjadas que dijo jajajajajajajaja… en fin, a la otra ni le respondo porque se atacó demasiado, no vaya a ser contagioso… :laughing: :laughing:

Ella dice ‘no le responde’ pero aquí sigues en mi tema

:clown_face::clown_face::clown_face:

Nunca me respondes por qué te dejo seca! Siempre quedas de inventada y payasa!

3 Me gusta

Ya si me va enas

Que? No te entiendo.