Irma Miranda solicita apoyo para ir a MU

A Sofia la apoyo su estado en secreto, pero la vieja corrupta de Guadalupe se quedo el dinero dejando sin nada a Queenfia. :roll_eyes:

1 me gusta

NO ES FALSO, ELLA YA LO CONFIRMO

QUE SI SE HARÌA ESE CONCIERTO PARA APOYARLO ESTÀ EN SUS HISTORIAS DE HISTAGRAM

1 me gusta

Te hiba decir que le mandaras unas tangas y las vendiera pero dudo mucho que se le vendan por corrientes y baratas si tu andas muriendote de hambre en EU y eso que tu las fabricas mejor que venda coyotas en los cruceros

❌No hay dinero para Irma❌

#Rumor Quieren tapar el sol con un dedo, para que la Org. De MxU no se vea perjudicada…

Pero es una realidad con nuestra representante mexicana, nuevamente no hay apoyo y gracias a amigos de la Sonorense se están recaudando fondos para solventar gastos de equipaje entre otras cosas, Irma en estos momentos necesita de sus Fans todo el apoyo de acá hasta Enero…

Ana Lucila 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Jajajajajajajajajaja perras!

La casi rubia no aprendió con la Vaca Hallal? Que bárbara y aguante!

Que la ayuden las amigas que la coronaron sin merecerlo, el karma le está cobrando todo a esta horrenda espalda de trailero.

Pensó que era fácil que las amigas la coronaran. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que perra me saliste @Alesita
Pero muy de acuerdo contigo.

2 Me gusta

Le vendio la corona al gobierno de sonora y la dejo a su suerte jajajajajaj q perra

Si tantola kieren sus polvo fans q le manden sus domingos jajajajajajaja ay no mimas pensaron q era facil ganar con amigas de jueces y no pensaron en los gastos jajajajajajaja

me meeeeooooooooooooooooooooooo

Jorjais en prietito

JAjajajajaja mima que doña pakagarte le pida dinero a la que le cagó las sabanas

1 me gusta

Tan vieja y tan cochina la arquitecta del tec.

Jajjajajajaa :rofl:

1 me gusta

Irma debería pedirle consejos a la priincesa grumosa de como explotar sugars y amigas para pagarse los Viáticos.

Muy lista para el bisne salío la chapulina hallal.

Tons cuando la chofa no tenía para comer ni bañarse… también fue karma? Crista bendita! :scream:

Callate :poodle:

Que tu muy apenas tienes para pagar el ciber en el lodazal donde vives que no esta ni pavimentada la calle y tu casa de techo de laminas cayendose mejor ponte a levantarlas porque se te mete toda el agua cuando llueve.

Ya largate por las ayudas de AMLO.

Desde la edición de Andrea Meza, la Lupe dijo que no había dinero, que las chavas deben buscar patrocinios y recaudar fondos, supongo que la Lupe a duras penas ha de tener para pagar la franquicia de MU, esto no está haciendo redituable creo que en cualquier momento Lupe no tendrá ni para la franquicia

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque si esto ya se le está saliendo de las mano la Lupe sigue aferrada, aunque claro, corremos el riesgo de que si Lupe deja la franquicia la obtenga una Paula Marvell cualquiera y nos vaya aún peor, que horrors

jajajajaja abuela para que te enojas todo el mundo sabe que eres inducumentada y haces disfreces y ttangas para sobrevivir y vendes jabones en ebay trabajas cociendo colchones perra ahora no te vengas hacer la millonaria regalando dinero

1 me gusta

Porque viven en el pasado?? Siempre sacan a relucir reinas que ya pasaron.

Con Sofi fue Lupe la que se gasto el dinero que el gobierno le dio (hay que informarse antes de escribir) y con esta espantosa nadie le a dado nada por eso anda mendigando.

Nadie la apoya por fraudulenta sus amiguitas le regalaron la corona pero no le regalaron para sus gastos jajajajajaja jajajajajajajajaja :rofl::joy::rofl::joy:

5 Me gusta