Irma Mirando tuvo 7 años para aprender Ingles y jamas lo hizo

PUES POR LO QUE SE VE NO NECESITO APRENDERLO…JA JA JA

1 me gusta

AY MISSUNIVERSE SI SERAS!!!
OSEA QUE SI YO ME REHUSO A CONTESTAR UNA PREGUNTA QUE ME HAGAN EN ESPAÑOL TAMPOCO HABLO ESPAÑOL?

1 me gusta

Tu ni hables animal porque ultimamente tienen puras pegadas pura horrenda de Jalisco.
Ya mejor retirate del foro con esas pegadas que tienen.

2 Me gusta

La verdad es muy buena idea pero en traje de baño sacará el cuadril de ropero y no podra usarlas

QUERRAS QUE VENDA LONJA Y JAMON COMO LA PRISCIFRANKENSTEIN!!! JA JA JA JA

1 me gusta


:rofl::clown_face:

1 me gusta

que feo en este lugar parese que solo a las jalescas deben amar y admerar ablan mal de todas las otras reinas de los otros estados yo soy jalesca ermosa pero tambein admiro bellesa de otros estados siempre ablando mal ustedes de otras reinas me caen mal y los quiero chinguar por eso saludos y beseots

3 Me gusta

BELLISIMO CUERPO FIT GRITAN LOS HISPANOS
BEAUTIFUL LOS GRINGOS
BELLE LOS FRANCESES ACLAMAN ASI
جميلة LOS ARABES
LINDO LOS PORTUGUESES
EL MUNDO ENTERO SE RINDE A SUS PES…

1 me gusta

Y EN MEXICO PINCHEEE COSTAL DE CARBONNNNN

Fuimos de la gorda Hallal a esta cosa!

Lupe no tiene vergüenza, todo por un buen billete!

1 me gusta

Ahorrarse la sede …lo mismo paso con la que va al miss charm la karen bustos ella representó a San Luis potosi y este año fue la sede ella cuando empezo el certamen ya se habia dicho que llego patrocidana lo mismo con la toscano 1,000,000.00 pago el gobierno de colima para que fuera ella la imagen del turismo …

la vacallal creo que anduvo convenciendo gente y politicos para que votara por su novia y denisse pues de plano ya está donde debe de estar en un congal

1 me gusta

Su novia :rofl::rofl:

imagen

Casi parecen de una misma edad esta pareja

1 me gusta

NO, SOLO LOS SURIS Y UNOS 4 MAS…ONLY
CASI TOOS LA AMAMOS Y SI NO FUERA ASI,PUES QUE PENA…NOS AGUANTAMOS

Vacahalall ni para la flor mas bella del ejido, es mas esta vieja no entiendo como pasó un casting.

1 me gusta

dice que contestra en español la respuesta final / ternuritaaaaaaaa quien le dijo que sera top 20

cosita

Pues así las cosas chicas, Michel López vio el MU por tv o no lo vería? Habrá que preguntarle…ojalá haya hecho su súper pasarela en el pasillo de su casa!!
Mientras Debbie no calificó, tampoco Mariana en MGI ni la niña que fue a Miss Supra…
Con que cara!! Tantita cordura…
Jajajaja

1 me gusta

SI, EN LAS ZONAS MARGINALES SOLAMENTE, PUES QUE SABEN DE FIT Y ARMONIA?
DIGO, ´POR LO QUE SE DEJA VERSHHHHH