Irmaza gritando México por todo lo alto

Hoy presentó a los medios su traje de fantasía que llevará a MU.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Iguales de corruptas y de feas dejaran de ser gemelas y paisanas

3 Me gusta

Como asi fers?

No es irmita la mas bonita?

1 me gusta

Recuerda que en el mundo de la maestra mariana ella es bonita y con cintura de avispa… es mas hasta la grilla voló a Paris en una ocasion asi de fantaciosa esa Momia

1 me gusta

Que picara! Y muchos nos quejamos que fue a España de vacaciones! Nos tenia esta sorpresa bien escondída :heart_eyes::rofl:

Se nota más acinturada y su rostro ya da cambios :heart_eyes:

2 Me gusta

La cuerpa guevara miranda.

De sonora para el mundo mima.

1 me gusta

COMO LES ARDEEEEE JOTAS RESENTIDAS…JAJAJJAJAJJAA LO UNICO QUE OCASIONAN ES RISA… JAJAJJAJAJAJ FRUSTRADAS…

2 Me gusta

Va con todo por ese Back 2 Back! Con esa espalda de luchador creo que si logra el B2B!

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que se hizo? le veo un cuerpo mas femenino :open_mouth: vamos por esa quinta, yo se que deborah la corona por que la corona en MU

2 Me gusta

HOLA OBSON

Esas pelucas más obvias que la espalda de Irma de lejos!

4 Me gusta

PERO REINAS AL FIN…

1 me gusta

REINAS PERDEDORAS PEGADAS Y FEAS …SI ENTIENDES???

2 Me gusta

REINAZA INTERNACIONAL!!!

1 me gusta

Comprando coronas, hasta la fea Miranda es reina! Triunfo que se vio venir desde mucho.

2 Me gusta

Según recuerdo en la historia del concurso de lupellejos fraudes es la unica candidata que ya habia ganado y regreso de nuevo que casualidad jajajajajajajaj esas sonoras si no pagan corona no quedan agusto y mas con esta feaaaaaa

2 Me gusta

JAJAJA, te pasaste, pero en lo cuadradita de la cintura si se parecen, por lo demás nada que ver emilianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Es la versión no prieta del Ropero Miranda reconócelo mima

jajajajajajajajajjajajaja x que gano ella no lo puedo creer todabia