Buen dia amigo como dice el Heroe del mundo mundial deme un resumen q dice ahi escribi Heroe ya me van abrir tema en otro planeta el mariscon del gato callejero y su jefes y las acomplejadas me abrio tema no le conteste al mariponson pq no pierdo mi tiempo en esa basura el los llama a ustedes mariscos pero el verdadero marisco es el pq anda metido en pleitos q no son de el es el mariscon ese me vale tres pepinos si creen o no q me equivoque al postear mi tema ni uta idea pq postee ese tema alla pues a segun ella ando espiandolas o espiandolos ni q valieran la pena para yo hacer o q tan iportantes se creen bueno amigo ya me desahogue q tenga un excelente fin d Semana
Saludos
Text
Que tal Amix, basicamente dice que nuestra realidada es un holograma es una realidad hecha por una civilizacion mas avanzada asi como nosotros jugamos XBOX y los monitos no saben que son monitos, asi nosotros.
Yo tampoco , aunque. , es una de las explicaciones que doy , las ideas y conceptos son acuerdos de la mente , acuerdos colectivos y somos nosotros quienes validamos esos acuerdo , llamados realidad , nustra existencia misma , de ahi que atraemos lo que deseamos , si estamos y somos parte de un olograma tridimencional , paro condo dice el libro negro , nos dieron el libertad para crear nustro propio universo dentro de un universo sin limites