J.LO ganó mas de $60 millones con sus Películas y Conciertos privados!

(esto sin contar sus otros negocios)

A ella le pagan mas de $15 millones por Película y en el 2024 tuvo:

‘This is Me Now a Love Story’ y el documental ‘The Greatest Love Story Never Told’, … ambos proyectos fueron comprados por AMAZON Prime por mas de $25 millones.

‘ATLAS’: producida para NETFLIX y le pagaron a J.LO unos $16.5 millones

‘UNSTOPABLE’: para AMAZON Prime, le pagaron a J.LO mas de $15 millones.

Y para conciertos PRIVADOS a ella le pagan mas de $5 millones y tuvo 2 en el 2024, … uno en Febrero en Dubai y otro para el Fashion Show del famoso diseñador Elie Saab (en Arabia Saudita).

Esto en el 2024!

‘ATLAS’ fue #1 por NETFLIX en USA, UK, JAPON y a Nivel GLOBAL

‘This is Me Now a Love Story’ fue #1 en USA, UK y a nivel Global por AMAZON Prime, … ‘The Greatest Story Never told’ fue top 10 a Nivel Global.

‘Unstopable’ fue #1 en USA y a Nivel Global por Amazon PRIME.

Esa tía tuvo saldo en rojo por tener que pagar varios millones a Hacienda y no tuvo ningún proyecto que le generara dinero.

y sus miados no venden tampoco! :grinning: :grinning:

Vale, … J.LO estuvo muy activa con su Album Visual, sus Películas, Shows Privados, negocios y demás.

La tía Chaquira no sale a una Gira desde hace lustros y no le conozco ningún proyecto.

Vale, recuerdo las fotos con las recaudaciones en cines en el otro foro!

y su novelucha ‘El Oasis’ o algo así … ja ja ja ja

Jlo siempre muy rentable.

2 Me gusta

Esta basura no es rentable

1 me gusta

Shajaira no es actrice

2 Me gusta

Vale de acuerdo, … muchos shows ya estaban casi sold out y otros pocos no tanto pero, como dices, yo pienso que todo hubiera sido sold out cuando se aproximara la fecha o el día del show.

Pero en fin, creo que ella estaba agotada por todo el trabajo que tuvo en el 2024 filmando todas esas películas y promocionandolas y quería tomarse un tiempo para descansar y resolver asuntos personales.

En parte, es bueno que se tomó su tiempo porque este año ha regresado con nueva energía y luce muy bien fisicamente.

Cuando llegué el momento anunciará un nuevo tour y si no pues seguirá con sus proyectos cinemátograficos, … se vienen muchas películas.

1 me gusta