JA JA JA SE PASAN CON FERSITA...

ES CIERTO, MULTI FRACASADA LA TRIPAS GORDAS…

2 Me gusta

Y así seguirás por los siglos de lo siglos llorando por la herida querida… Ya supéralo!! Jajajaja jajajaja Un muy merecido 2nd RU de la Fers… Y a ti se te siguen haciendo nudos las tripas de coraje!!

1 me gusta

A QUIEN LE HICIERON NUDOS EN LAS TRIPAS FUE A ELLA EN EL QUIRÓFANO Y NI ASÍ LLEGÓ DELGADA… :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

QUEDASTE…

2 Me gusta

Pues lo único que deduzco es que es tan bella y siempre lo ha sido que ha conseguido representar a nuestro país tantas veces, a diferencia de otras que siempre se quedan en el ya merito. Ya sabemos qué le faltó, en eso no pueden haberse equivocado tantos.

1 me gusta

MÁS QUE FALTARLE LE SOBRÓ PESO…

Y LE SOBRÓ NARCO…

De ponycila no vas a estar hablando!

:joy: :joy: :joy:

Sigues respirando por la herida mijita!! Lo del quirófano, lo del narco que siempre dices, etc. Puros argumentos que te sacas de la manga y lo digo con certeza por las cosas que has dicho de mi, todos erróneos.
Tu sigue sufriendo mijita, aquí seguimos disfrutando tu pesar jajajaja

Y lamentira!?

1 me gusta

La mentira? Jajajaja jajajaja te refieres a la fuente de la amargura de la mujer maravilla?
Ah pues aquí se las dejo y me retiro lentamente. Va a quedar como cucaracha fumigada jajajaja

Casi todas las buches llegan con un historial de concursos en el lomo asi como de cirujias y patrocinios narcos …y lo peor es que nunca ganan nada porque son incultas y nacas

Aah cariño, y las jaliscas no? Jajajaja jajajaja un concurso y se retiran? Estás segura o te tengo que traer varios ejemplos?

SE SABE QUE FERSITA LUCÍA ASQUEROSA CON TODAS ESAS BOLAS EN LABIOS Y PÓMULOS, PERO TAMPOCO LE DIGAS CUCARACHA DEFORME, CHICA, NO SEAS CRUEL…

Pues si esa es tu opinión no pienso cambiarla, yo en cambio la miré hermosa y majestuosa. Bien merecido su lugar.

TANTO ODIO SOLO PORQUÉ DEJÓ SECAS A 7 TONAYERAS PIRUJAS :rofl:

COMPERS

laminera jordy castell coincide contigo jajjajajajajajaja

por cierto nada de demanda porque saben que es cierto lo dicho por el conductor

2 Me gusta
1 me gusta

Pues mira la opinión de este señor no es ley, da su punto de vista que es meramente subjetivo, habla de algo que todo el mundo vio y cada quien es libre de tener su propia postura, así mismito como la mujer maravilla y tú. También estamos los que vimos a la Fers maravillosa. Qué se puede agregar a eso?

SUS FAMILIARES, CARTEL Y PAISANOS NACOS, FUERA DE AHÍ NADIE LE VIO ALGO RESCATABLE O DIGNO AL CERDITO CON VESTIDO…

POR COMPRAR CORONAS LAS VERGUENZAS QUE ANDAMOS PASANDO

No nena te equivocas, parte de tus mismos autoengaños. Tu amargura de ciega. Sigue sufriendo chula, la historia ya está escrita. Ahí vas a tener el MU 2024 para la posteridad en Youtube, disfrútalo!!