JA, JA, JA.....Y MAS JA, JA, JA .😆 😂 ........TRON DE QUEJA Porque..

Trump se queja porque “aún no tiene un Premio Nobel por la Paz” y asegura que “jamás se lo van a dar”: “Solo se lo dan a los liberales”

Donald Trump volvió a criticar que no se le haya otorgado el Premio Nobel de la Paz, esta vez durante una conferencia de prensa en Morristown, Nueva Jersey.

Ahí, se quejó de que sus esfuerzos en política exterior no han sido reconocidos por el comité de Oslo, a pesar de haber impulsado acuerdos como el de Serbia y Kosovo o los llamados Acuerdos de Abraham en Medio Oriente.

“Jamás me darían un Premio Nobel por la Paz”, dijo el presidente. “Solo se lo dan a los liberales”, respondió ante la pregunta de un reportero sobre si aceptaría que el galardón se renombrara como el Trump Peace Prize.

https://x.com/MAGALieTracker/status/1936148924147843393?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1936148924147843393|twgr^f00f57342dc1cf13421078529f5184db4a7586bd|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.msn.com%2Fes-mx%2Fnoticias%2Fmundo%2Ftrump-se-queja-porque-aC3BAn-no-tiene-un-premio-nobel-por-la-paz-y-asegura-que-jamC3A1s-se-lo-van-a-dar-solo-se-lo-dan-a-los-liberales%2Far-AA1H7M5U%3Focid%3DBingNewsSerp

4 Me gusta

Esto ya es demaciado, hasta Creo que estoy viviendo una realidad alterna, una simulation, una parodia.

1 me gusta

Pobre pndejo…cree que esta en su rancho entre tanto ignorante o convenenciero que le aplaude a este RACISTA…vulgar, corriente sin clase y lo que le sigue… :grin:

Donald Trump Nobel Peace Prize nomination withdrawn

Te entiendo perfectamente @Trip :heart_eyes: :+1:

1 me gusta

Que gasho se a tornado El Mundo… Esto es obra del Demurgio.

1 me gusta

No hay mal que dure cien años… de todo este mal algo bueno tiene que salir…

1 me gusta

Ojala asi sea.

1 me gusta

Obama todo un caballero, uno de los mejores presidentes que ha dado Estados Unidos! :heart_eyes:

¿Por qué barack obama obtuvo el premio nobel?

El Premio Nobel de la Paz de 2009 fue otorgado al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por sus “esfuerzos extraordinarios para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos”. Obama aceptó el premio en Oslo el 10 de diciembre de 2009.

¿Cómo se califica para un premio Nobel?

De acuerdo con los estatutos de la Fundación Nobel, una candidatura se considera válida si la presenta una persona que se encuentra dentro de una de las siguientes categorías: Miembros de asambleas nacionales y gobiernos nacionales (miembros del gabinete/ministros) de estados soberanos, así como jefes de estado

Que Trump persigue el Nobel de la paz no es un secreto para nadie y según sus argumentos lo merece tanto o más que Barack Obama, que lo logró en 2009.

Y todo envidiosote Tron comento que el se merecia mas que Obama el premio Nobel, si como no…NO hay punto de comparacion…Tron es un barbajan no por nada por mas que quiere ese premio jamas se lo daran…fue eliminado a la primera…que bueno! :white_check_mark:

1 me gusta

PREMIO DE LA PAZ A ESE ASECINO, CRIMINAL …

LO UNICO QUE FALTABA…

Y SU NIEVE DE QUE LA QUIERE

2 Me gusta

:grin::sweat_smile:

1 me gusta

Ya empezaron los misiles otravez.

2 Me gusta

No sabia… no he leido noticias…

1 me gusta

QUE LE PASA AL VIEJO ESE.ARNOLD SWAZENEGUER. O COMO SE ESCRIBA. LE DIJO QUE DEPORTARA A SU MUJER

2 Me gusta

Dejame buscar la nota @Gatita_MiMada

O sea que le dijo a Tron que deportara a su esposa Melania?…me supongo…

Que sabes tu @Trip de esto?

2 Me gusta

Si Arnoldo dijo esooooo. :rofl:

1 me gusta

Wow…y si no me equivoco Arnold Schwarzenegger es REPUBLICANO al igual q Tron que no?

1 me gusta

TRAE LA NOTA TRIP. POR QUE YO NO SE TRAERLAESTA EN YOUTUBE

2 Me gusta

FELIZ DOMINGO EMI. TRATA DE TRAER LA NOTA. YO NO SE. ESTA EN YOUTUBE

1 me gusta

ESO ESTA BUENO.AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Feliz domingo :hugs:

Aqui el video Gatita:

BREAKING HEAT: Arnold Exposes Trump – “Deport Your Migrant Wife” Shocks Melania Into Silence

2 Me gusta