Ja que buen chiste La ONU escoge a Arabia Saudí para presidir el foro sobre los derechos de las mujeres

:point_down:

IMG_20240403_141059

Osea no fue en tómbola o rifa o al azar que se escogió este país no! Ellos la ONU lo escogió…para que vean la :poop::poop::poop: que es la ONU junto con la OTAN van agarraditos de la mano

:point_down:

IMG_20240403_141538

2 Me gusta

Eso es lo que me da más coraje, que aún y toda la violencia perpetrada a todas las mujeres del mundo , todavía tenemos que aguantar este tipo de burlas…con los que nos representan, gobiernos, estados cámara de representante, senadores , policía, delegaciones , países la elite entera :poop:

2 Me gusta

Lamentablemente en todas las dependencias hay intereses de por medio y en lo que menos se fijan es en hacer las cosas correctas sino lo que mas les convenga.

1 me gusta

Pero es que esto es una burla…:expressionless:

2 Me gusta

esas organizaciones están de adorno nada más :roll_eyes:

Muy triste parece que avanzamos dos pasos y retrocedemos uno…

Pues las mujeres de allá… algunas… dicen que así es la cosa y pos están conformes
Nosotras que tenemos otra cultura y lo vemos como discriminación pos no lo entendemos
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Que no mamen!!! Esto es una pinche burla

Ay por Dios peeron , pe o nunca había leído esto…
A quien le va a gustar que las traten mal? Que no tengan derechos?
No , ellas no están conformes creo que ninguna mujer si les preguntas está conforme con el trato indigno que reciben ni en ningún país ni por cultura ni por tradición

En Arabia Saudita tienen su lucha también

Pues de Arabia Saudita eran mis compañeras de clase de Inglés y no eran 2 o 3 eran varias
El punto es que ellas no conocen algo distinto, como nosotras estamos acostumbradas.
Si lo único que conocen es ese trato… entonces lo ven normal
No pueden manejar. No pueden descubrir su cabeza si el marido no se los permite. No pueden mezclarse hombres y mujeres en un mismo lugar…
Esa es su cultura, tradición, religión
:flushed:

Si te entiendo, a lo que me refiero es que ninhuna mujer va estar conforme con la represión que sufre, sea por tradición , por costumbre o religión, aunque nunca hayan salido de su país …no es que estén conformes , en su inconsciente saben que eso no está bien y saben que tienen que aguantarse o si no las asesinan
Hoy en día hay muchas activistas que se arriesgan y luchan y han dicho en sus historias que desde niñas sufrieron y vieron sufrir a sus abuelas y madres y toda su descendencia femenina y que sabían por instinto que eso no estaba bien, te lo aseguro, no lo ven normal, es solo que tienen que vivir asi

1 me gusta