Jado....adivina qué?

Ahora me compré el que echa chorritos y lava los oidos…me dejó mareada…creo que tengo que ponerlo más bajito…

1 me gusta

Deja de comprar tanta basura. Un copay de tu health insurance y te laven tus orejas y oídos cerientos es más barato que pretender hacer algo que no sabes.

MEXICANA Y TITOKERA WANNABE IGUAL A LA SPAMMERA @SAGE

Callate stooiipida. Yo hago con mi plata y mis orejas lo que quiera. Faltaba más con esta pendeja

1 me gusta

Además el agua salió transparente y meti la camarita y está todo igual de limpio…pero como se puede meter pelos de max por eso me compré la de chorrito. Y te callas.

1 me gusta

Te eh dicho que te tengo proihbido que le digas máx a max ®

Ese nombre me pertenece

Tiene Copyright ©

Marca Registrada ®

Cierra el hocico desgracia’… no sé por qué Max entendió por Max ese día…le hubiera puesto Neptuno.

1 me gusta

Voyir a California o a Mierdenada México a quitartelo y por encima de tu chileno cuerpo
Ese perro me pertenece

Búscate otro

Un Great Dane por ejemplo
Ay perdón usted es pandillera de las panchitas
Mejor un pitbull

Atrévete mamona…un pie en mi casa y te disparo en las patas. Estas aCvertida

1 me gusta

Que pinche risa​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ay mady!!! Ya no me hagas gastar más!!! La camarita esa esta arrumbada :smirk:
Acabo de ordenar esta chinagderita para ponerla en mi escritorio :laughing:

1 me gusta

Está bonita…tengo una amiga que fanática de los panda

2 Me gusta

Soy más o menos fanática :wink:
Me encantan los pandas, pero no soy de las colecciona cosas, solo colecciono zapatos y ropa :rofl:

Y perjumenes?

2 Me gusta

Hmmmm pues si se puede decir que también perfumes, peor no tengo tantos como tu!
oyeS…ya supiste que salió una nueva versión de CH del zapato rosa? Nones tan fuerte como la original pero si es muy dulce.

1 me gusta

No la he visto. Voy a buscarla.

2 Me gusta

Será éste?

1 me gusta

A lo mejor y si, es que no me fije bien en la presentación, la trabajadora me dio un papelito rociado de esa fragancia y me dijo que era nueva, quesque según es de uso diario y no tan fuerte, mañana voy a las tiendas, si lo veo le tomo foto.

2 Me gusta

Y qué tal el olor?

1 me gusta

Entré en la página de carolina herrera y esta es su hija. La planta del pie se le ve sucia…

3 Me gusta

La que es fina, es fina!
No creo que sea suciedad, es la sombra, no?

2 Me gusta