Otro resurgido que opina sin tener la menor idea…. pronto lo enviaran a Africa
Finísima persona

Dije punto, pinche Kadukado y no tengo tiempo para ti tampoco, eres muy enfadoso y sin chiste, no diviertes por más que trates de que te noten, mejor vete a contarte las arrugas de la piel o tus millones imaginarios

Fuiste corriendo a editar.
Así me gusta perrita, te traigo en chinga.
A mi cachorro le puse tus ladridos y lamentos esta mañana, empezó a aullar jajajajajaj
Y NO FUE JADORE QUE SE LOS ENVIO A ELLA . POR SER TRAPOS RECOJIDOS DE DONDE LA AVISPA TRABAJABA COMO DE MUCAMA
Suena a mujer herida, dejada despechada ![]()
Well, well, well! Ahora que traes ese video, mira este otro video que una amiga mia MEXICANA de Univision trajo al foro de Univision.
Jose Ruiz que esta casado con una tal “Angie Ruiz” aka Angelica Ruiz, enconcrataras la misma foto en sus videos que Payula aka “Angelica Ruiz”…coincidencia?
Ay no me digas que esa MARRANA cebosa cuatro ojos es Angeliquita?

Bueno, ella SIEMPRE lo negó…pero demaciada coincidencia para mi cerebrito!
Ay no me digas que esa MARRANA cebosa cuatro ojos es Angeliquita?
Definitivamente es ella ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer ella me escribío que canta Karaoke y que es una mujer alegre ![]()
![]()
Si, si, si es ella ![]()
![]()
![]()
Claro que es ella.
Son los mismos berridos de su canal y las mismas canciones estilo ‘rancheras’ de mal gusto.
Cómo se atreve a crítica a la gente con ese cuerpo de ropero !! Jajajajaja que fea mierda
Que conste que mi amiga que la descubrio es MEXICANA!
Claro que es ella.
Son los mismos berridos de su canal y las mismas canciones estilo ‘rancheras’ de mal gusto.
Cómo se atreve a crítica a la gente con ese cuerpo de ropero !! Jajajajaja que fea mierda
En serio, porque negarlo?
(oh! well…puedo entender porque) ![]()
Claro que es ella.
Será esta choza inmunda donde esa puerca cuatro ojos vivía ?
Según ella vivía en Beverly Hills ![]()
![]()
![]()
![]()
Ella lo negará en 3,2,1…y vendra con ‘odio, odio, odio’
Definitivamente es ella
Ayer ella me escribío que canta Karaoke y que es una mujer alegre
Si, si, si es ella
En serio, que castigo para los clientes del restaurante!!!