No te preocupes Lilly.
Las jaurías me dan lástima, tema que se trata de las Panchitas, tema al que entran a dejar su tufo y envidia. Aún les duele que hace unas dos semanas puse fotos de un centro comercial donde andaba, no lo superan.
Y volviendo al tema, sé que de dos tiendas dd’s que están en Anaheim pero no sé dónde hay mas sucursales, casi no voy a esas tiendas, todo lo que tienen de ropa, calzado y artículos para el hogar se me hacen de muy mala calidad, la verdad no te la recomiendo, ni Burlington ni Ross, para mi las mejores tiendas de descuento son Marshal’s, TJMaxx y Nordstrom’s Rack(de ahi solo zapatos).
Asi es, y lo peor es de la manera que lo hizo, humillándola y llamándola de lo peor . Todas las pandilleras le callaron encima y a diario la acosaban y la insultaban solo por el hecho de Avispita tener ideología política diferente a las de ellas.
Avispita se ausentó por un largo tiempo de los foros para calmar las agua y hace poco fue que regresó l. Que barbaridad con estas pandilleras
2 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
24
Como “chinas “ huele pedos
Vieja solitaria en busca de aliados nefastos y donde encajar
Yo estoy loca y tu estas además de viciosa y borracha, solitaria de cariño
Por lo menos Jadore todo lo sabe pero tú andas en todo porque en cada tema que tenemos que ver alguien de nosotras, ahí estás arrastrada y humillada a suplicando atención sin dignidad alguna
No te da pena ser tan rogona?
Victoria
28
Oh,no. Yo canto karaoke y no soy la en el mundo , porque me gusta cantar aunque canté feo y me gusta la creatividad
Tu puro pinche foro persiguiendo hombres y a nosotras a ver quién te da mas atención y cariño
Puro limosnear, búscate un hombre real que te quite esa soledad
Estás muy apegada
Y me voy de este tema porque ya se lo dañaron a Sage rogona arrastrada, no nos portas y solo tras de nosotras
Aquí se ve quien necesita a quien y quien avisa a quien
Regreso esta tarde…asegurense de subir el temita! A ver si luego consigo el tema donde Avispita le envio los trapos a la mal agradecida de Jadore.
2 Me gusta
Victoria
34
Te fijas? Somos como el tablón de salvación anda la villana como alma en pena a ver donde nos mencionan
Están tristes y aburridas en su tema que nadie pela y donde ven que nos mencionan, vienen corriendo a pedir amor
Y ni vergüenza tiene arrastrada, humillada y sin dignidad
Yo jo me calo eso, me fui
2 Me gusta
Victoria
35
Yo elijo mi pelea, tengo poder de atracción pero yo sé a quien le doy ese privilegio
Tengo ignorando pendejos toda la semana pero no dejan de rogarme soy como la luz al final del camino
Su meta y punto de partida
La pinche pata sigue con si pinche citadero y la forever también
Ve y dile eso a la gata y Maria que se la pasan haciendo spam con temas repetitivos de saludos etc, a tu amado exclusiva que cuenta hasta de que color son sus pedos,
Y otros de tus secuaces
Lo que consulte con @Jadorebella123 es sobre tiendas no sobre una bola de alzadas insurgentes que vienen a destilar su amargura en los foros.