Jaja.....inche Chicharito. 😂

…inche chicharito, hizo enojar a las mujeres. :joy:

1 me gusta

si eres shemale verdad wey?? Mandas borrar cada que escribo tu verdad secreta … oye wey, y ustedes orinan parados o sentados? jajajajajajajajaa

Ktemet Chicharo!
----Flor ya no te quiere, tas’ kgao.
Ya nunca vas a encontrar esposa…:joy:

Hey Flor, jaja según el Chicharito tú deberías ser liderada por el Perruchis ¿qué opinas?:joy:

Nadie te pela compita kbronzon te voy a dar un LIKE!!!

Claro… ya el
Chicharas me hizo reflexionar :joy::joy::joy::joy:

Pues si te va a cocinar ricos tacos a la Bondojo D.F a ver si así dejas de comer tanto pan y pastelines.

Pues va tener q ser todo blando pq ya no tengo dientes jajajajajaa

No me odien por ser bonita

Ktemet!
—entonces los tacos están fuera de la Ecuación.*

*espero qué el pobre y sacrificado Violes sepa hacer gelatinas o…qué te compre papilla Gerber.

1 me gusta

Juasss jajajajajajajaa

Jaja …inche chicharas!
…quieres qué las mujeres laven platos! Más bruto.
Las mujeres no son para lavar platos, ese es un trabajo para los hombres, Idiot!
Lo de las mujeres es cargar y descargar camiones con 50 tonelada de bolsas de cemento, trabajar asfaltando carreteras, pesca de alta mar y las minerías.

Idiot! :joy:

Esooo… es cierto lo q dices… pura mujer trabajadora 4x4 q no anda jugando con tablitas para mojarse en el mar :joy::joy::rofl:
Agusadoooo

2 Me gusta

Flor, ya notaste qué más del 75% de las mujeres le dan la razón a Mr. Hernandes?

…hasta en España, las españolas lo apoyan.

No he visto estadisticas :joy:
Pero de que la :poop::poop: lo hizo!
Ni como ayudarlo :woman_shrugging:t2:

Jaja…ovbio qué no estás con el grupo del 75%.:joy:

Nomas pq es el Chicharito

Pq se callaron el hocico cuando un imbecil golpio a la esposa… ahh ya se… prefirieron decir q fue una mentira y q la mujer saliera diciendo q no fue cierto cuando hasta habia echo la denuncia

En fin…. Quien soy yo para juzgar :joy::joy:

No estoy d acuerdo con lo q dijo … para nada
Pero si esta recibiendo su castigo deberian de tambien castigar a otros q tambien tienen cola q les pisen :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Oye…

¿Pero qué paso con la libertad de expresión de la Presidenta Sheinbaum?

…y si mal no recuerdo, el antiquisimo Legacy te ha dicho peores cosas y tu pura risa.