jaja,NI LA BURLA, PERDONAN,

YA ME DIERON PREMIO, DE ENTUSIASTA aqui, y ando participando, solo,…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

por un lado, entusiasmado, y por otro,REPORTANDOME, las JOTTTAASS, SIN PREMIO​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Felicidades mi amor!!! Eres un forista ejemplar!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

!! CUANDO FOREOOOO SOLO",… jjaaajjaajjaa,…!! REPITO, ME DAN UN PREMIO DE
ENTUSIASTA", PERO NO ME DEJAN PARTICIPAR LIBREMENTE",… jeje,… :tiger2: :tiger2: :tiger2:

1 me gusta

Yo :heart: a los MODS. :v:

@anon93293824, nakko, dile a tu presidente de pacotilla ke haga algo por su país. :angry:

Mi VP no tiene porque pagar los platos rotos debido a la incompetencia de el.

Muy straight y anda con una ke parece hombre con peluca. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me acabo de dar cuenta de algo :grin:

2 Me gusta

Alguien por ahí me dijo que la jota amarilla parecía enamorado de mi :rofl::rofl::rofl: y creo que es cierto, como tengo cuerpo de hombre con una cara bonita, está confundido :rofl::rofl::rofl: piensa que le puedo dar pa sus chicles :rofl::rofl::rofl: pero nooooo! Con todo y cuerpo de hombre :grin: soy bien mujer y aunque fuera lesbiana, no me gustan los enfermitos de la cabeza, Dios me libre! :scream::scream::scream:

3 Me gusta

Es lo más ofensivo ke he leído sobre mi persona. :tired_face:

image

Te usa para joderme entiéndelo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si pues, nos jode todas las noches y tú y yo nos vamos a dormir muriéndonos de coraje :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::scream::grin::grin::rofl::rofl::grin:

1 me gusta

Me reportaron y borraron mi comentario :neutral_face:
Donde está la libre expresión @Administrador @ANTONIO.POLANCO? Solo dije la verdad y ustedes lo saben, sinceramente me da igual si suspenden mi cuenta cuando lo consideren necesario, pero aprendan a dejar que todos digamos las cosas como son, no nomás cuando les conviene.

2 Me gusta

Más pendeja eres tú :grin: por si no sabes para qué el “sistema” lo borre es porque alguien reportó el mensaje verdad? :grin::grin::grin: a quien le pudo haber molestado ese comentario? :grin:
Me encanta exponer a la gente idiota :grin: vas a decir que el “sistema” solito lo borró? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Con una burra como tú que me ponga atención ya es suficiente :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya son dos burras :rofl::rofl: vamos bien :grin:

Faltan dos más :rofl::rofl::rofl:
imagen

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

I M P L A C A B L E :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Solitos se ponen de pechito :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta