Jaja, ya se shiiingó Ovidio...😂

----hasta aqui llegaste chapito hijo de la shiiingada. :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Que paso?

Ya lo capturaron o le dieron matarile?

Lo capturaron y ya está en Almoloya.:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

…a ver si no se escapa. Le dicen el Ratón!

Ya tenemos al papá (el Chapo) en el “Alcatraz” de las Montañas Rocosas y muy pronto vamos a tener a su hijo…ajuuuaaa!

Lo mandaremos a Violencia para que les prepare los tacos…

1 me gusta

En las Rocosas no se permite la comida mexicana. Es parte del castigo.
—la comida mexicana es la mejor del mundo y sería un premio darsela a los criminales qué tenemos bien guardaditos.

Sage, el Caos y yo le vamos a poner un par de tetas y una pascocha al Violencia y se lo vamos a entregar a los Marinos mexicanos de Ensenada B.C .
—y el kbrón va a desear mejor ser Ovidio.

Que lastima, se perdio el negocio…

Que quiere decir pascocha? No conosco esa palabra

1 me gusta

----ni idea!
—yo tampoco sé qué es pascocha.:joy:

Pascocha es “the landlord” de la 'jaus"donde vive Mr. Clítoris.

Asi es Kruger ya agarraron al raton :stuck_out_tongue: pero de esa misma prision se escapo su papa. Quizas tiene “palancas” :thinking:

Ah, pero eso es panocha segun los mexicanos, que a su vez es como un piloncillo, en mi pais no se conoce esa palabra…

1 me gusta

----eu sei. :joy:

Si.
Podría escaparse. Por eso es mejor qué nos lo manden ASAP. …a nosotros no se nos escapan los ratones :grin:

1 me gusta

El tiene los contactos y la marmaja suficiente para manejar el sistema, dudo que logren pasarlo a USA…

Si, tienes razón. El chapito tiene todo lo qué dices, pero…el problema es qué por su culpa murieron 10 Federales y por eso no van a permitir qué se escape.

1 me gusta

Tienes un buen punto, no le queda de otra al presidente… que es tan permisivo…

1 me gusta

Vayan a ver este tema

https://www.miforo.us/t/2022-resumen-del-ano/59513/4

1 me gusta

Gracias Sage por el link

1 me gusta