Jaja, ya se shiiingó Ovidio...😂

----eu sei. :joy:

Si.
Podría escaparse. Por eso es mejor qué nos lo manden ASAP. …a nosotros no se nos escapan los ratones :grin:

1 me gusta

El tiene los contactos y la marmaja suficiente para manejar el sistema, dudo que logren pasarlo a USA…

Si, tienes razón. El chapito tiene todo lo qué dices, pero…el problema es qué por su culpa murieron 10 Federales y por eso no van a permitir qué se escape.

1 me gusta

Tienes un buen punto, no le queda de otra al presidente… que es tan permisivo…

1 me gusta

Vayan a ver este tema

https://www.miforo.us/t/2022-resumen-del-ano/59513/4

1 me gusta

Gracias Sage por el link

1 me gusta

Felicitaciones por los temas que publicastes y fueron premiados

1 me gusta

Graciassss el Kruger tambien tiene varios temas premiados :flushed: y tu tambien! Congratssss!!!

1 me gusta

Tu tambien figuras, en el de lider del foro congrat!

1 me gusta

Que le ban a hacer a Mary Chuy los marinos ?
Además no creo que haya medida de silicona para sus tetas … con tanta manteca debajo de esos pellejos, y hacerle una lipu es como querer hacérsela a una ballena…. Mejor que se quede así, feo, mal echo, patas de pingüino, brazos de canguro, para que arriesgarlo a n una cirugía casi imposible

Hay qué arriesgarlo, hay qué arriesgarlo…
—total, él mismo va a querer morirse el día qué lo entreguemos al Cuartel de los Marinos en Ensenada B.C.

¿Yo Lider?
—se lo voy a contar a mi Mother!
—mi Mother se va a poner tan contenta qué lo más seguro es qué esta noche…cena Juancho.*

  • ¿o es Sancho?

Te paso como la Miss Colombia que le quitaron la corona de Miss Universo. Sage me habla a moi osea a mi! Perooo tu ganaste el tema mas popular del 2022 en este honorable foro. Jajaja congrats mai friend @Kruger

1 me gusta

Quien fue el l ganador :thinking: el peruca feo o Sage

El kruger gano varias categorias :rofl:

1 me gusta

Me imagino gano al más olgazan y mantenido
Nadie podía quitarle el puesto

1 me gusta

FAKAYOU…

Como dice el madafakar Violent indian Violencia…“sin envidias”. *
*Mucho ojo kbrón, yo no soy ningun mantenido.
Te apuesto uno de mis potentes y extra Large Egggz Americanos qué trabajo más qué tú.
—trabajar para mi abuelo no es jugando, tú no aguantarías ni un mes.

Bueno por tu Sis podría aguantar un mes y medio :sunglasses: después regreso a mi hermosa vida aquí a la tierra de los rednecks :rofl::rofl:

Además no aguantaría andar empujando la silla de ruedas … tú aguantas porque eres un bueno para nada ni violencia te daría trabajo en el taco truck… amenos que le dieras unos chidos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Es más asta el Sr Prieto Moreno te conseguiría un puesto en la limpieza en el AutoZone. Por unos chidos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta