Estas insinuando que el caos no aguanta un round? Hahhaa (de conversacion…)
Él lo intenta y eso es digno de aplaudirse, pero ya está muy gastado por el Colesterol, alta presion y diabetes tipo 2.
Escogiste bien !!! Grecia tiene más que ofrecer …. Además si escoges Hawái … el hibrido se pondría insoportable ofreciéndote la casa de su abuelo el jeep rojo de su sis, el escarabajo color gay con pestañas en los faros con una mesa de surfiar amarrada al toldo, propiedad del peruca…… naaaa mejor Grecia 
Ahhh si agarro a la Sis del peruca un raund, la dejó noqueada sin ganas de levantarse por una semana 

Rayados vuelve a su época de gloria con el rey midas…… y Daniela esta que rompe la tv 

Jajjaja si Caos. Ahora me la paso viendo videos de Grecia nadamas para agarrar mas emocion 

Súper …… fotos queremos fotos 
Claro que si Caos
y tu que onda en que andaa hoy Sabadito
Estoy viendo el partido de cruz azul y rayados
Jajajaj en un momento quede pendejo cuando vi al argentino mexicano que fue al mundial con la
Playera de rayados y y al cambiar la cámara ya traía la playera del cruz azul 

Chula, jajaja. Aquí tenemos 85 grados. Encambio en Athenas, si mal no recuerdo, en Enero son como 45° a47°.
Caos y yo queremos verte en la playa vestida de Eva…
(Te recomiendo la playa Limanakia)

Gooooolll de Toluca al minuto 7…

Eres fan del
America madafaka …… 
. Sufres los mismos síntomas de Mr Prieto
No me insultes kbrón.
—mejor perro qué americanista.
Tienes pegado el trasero al sofá viendo el partido
Caos kk’s no preguntes por la Devilish, tá’ocupaa con su “Spiritual healer”.
…se va pa’ Grecia y tú,… NO!
—su spiritual healer la está aconsejando a cuales playas nudistas visitar primero.
Nooo… nada de nudistasssss. Que verguenza. Santo Dios
Jjjajaa pobre peruca feo al único lugar nudista que as ido fue a los baños públicos de tú ciudad natal la Venecia peruana:rofl:

Soy haitiano buey. y… como perritos y gatitas.
Ya abre otro tema bato… este Ya este muy largo