Jajajja hijo de tu madre yo me las tomo y a ti te hacen efecto
Ahhhhhh…empesamos bien el año.
—atraparon al Ratón Ovidio Guzmán y el Violent Indian Violencia se va a la wer’Ga.
—y todo en solo los primeros 8 días del año. Ahhhhhh… 

Me quieres decir porqué fuí grosera contigo???
No le des pelota al OGT. Dice Caos qué está lurias por tanto Resistol 5000.
Daniela, yo siempre he sospechado qué Adelaide y la Camotera son/eran pelucas del Violencia o del Caos kk’s. ¿Tú qué opinas?
No, no son ni eran pelucas del violencia o del Caos, tal vez el caos del violencia 
¿El Caos del Violencia? 
—ahora qué lo mencionas, podría ser, podría ser…
—siempre me parecieron igual de atarantados! 
Hey Daniela ¿te fijaste qué la Itzela y Sage se desaparecieron al mismo tiempo? ¿vos creés qué se fueron juntas a Tijuana B.C ?
Jajaja ando con Sage tomando mate. Aun celebrando el triunfo de Messi 
Itzela y yo vinimos a negociar la captura del Raton.
Hmmmm…a ustedes dos las conosco…
—creo qué ustedes dos lo qué andan buscando en Tijuana B.C es el cuartel general de los Marinos pa’que, entre Mate y Mate, les… maten el “perrito” y así desviar la atención del Ratón.
Y…la pregunta del Millón:…¿porqué no invitaron a Daniela? 
Porque prefieren llevar a tu Sis para que los marinos le maten el perrito como dices tú
Debieron invitar a Daniela a Tijuana B.C
—Daniela siempre está preparada con The Morning after pills EllaOne.
Hey Caos madafakar, empesó bien el 2023.
Ganaron las Chivas, no ganó el América, agarraron a Ovidio, el Violencia se fué a la we’Rga, AMLO dejó de tartamudear y nuestras chulas Itzela y Sage se fueron a Tijuana B C…
¿vamos bien, right?
Nope … hubiera empezado bien si tuviera a tu Sis bien arrinconada
No.
No lo creo.
Maliciala loco y no manches. Imaginate qué tienes “arrinconada” a mi SIS y por tú edad, Colesterol y Diabetes tipo II no se te pära, ¿como te sentirías ahora?
—estás mejor como estás, estabas y seguirás estando.
Yo creo que violeta se fue para Italia …… siguiendo a memito no más novias forales
Yo sospecho qué por el privado el marido de Itzela le metió el miedo en el cuerpo y el delincuente de Tepito prefirió salir huyendo. Esos putitos de Tepito solo son machines con las mujeres o en manada.
No, no Kruger. Ya basta que me achaquen al muertito
todo yo, todo yo. Lo unico que se es que yo no estuve involucrada en nadaaaaaaa 
Yo jamas haria algo de lo que se me acuso -injustamente-. Nunca respondi a los insultos porque era caer en el juego. Yo no hice nada… la verdad.
Ya casi me crucificaban y yo ni fu, ni fa.