Jaja, ya se shiiingó Ovidio...😂

Jajajja hijo de tu madre yo me las tomo y a ti te hacen efecto

1 me gusta

Ahhhhhh…empesamos bien el año.
—atraparon al Ratón Ovidio Guzmán y el Violent Indian Violencia se va a la wer’Ga.
—y todo en solo los primeros 8 días del año. Ahhhhhh… :joy::clap:t3::joy::clap:t3:

Me quieres decir porqué fuí grosera contigo???

No le des pelota al OGT. Dice Caos qué está lurias por tanto Resistol 5000.

Daniela, yo siempre he sospechado qué Adelaide y la Camotera son/eran pelucas del Violencia o del Caos kk’s. ¿Tú qué opinas?

1 me gusta

No, no son ni eran pelucas del violencia o del Caos, tal vez el caos del violencia :rofl:

1 me gusta

¿El Caos del Violencia? :thinking:
—ahora qué lo mencionas, podría ser, podría ser…

—siempre me parecieron igual de atarantados! :thinking:

Hey Daniela ¿te fijaste qué la Itzela y Sage se desaparecieron al mismo tiempo? ¿vos creés qué se fueron juntas a Tijuana B.C ?

Jajaja ando con Sage tomando mate. Aun celebrando el triunfo de Messi :sunglasses:

1 me gusta

Itzela y yo vinimos a negociar la captura del Raton.

2 Me gusta

Hmmmm…a ustedes dos las conosco…
—creo qué ustedes dos lo qué andan buscando en Tijuana B.C es el cuartel general de los Marinos pa’que, entre Mate y Mate, les… maten el “perrito” y así desviar la atención del Ratón.

Y…la pregunta del Millón:…¿porqué no invitaron a Daniela? :thinking:

Porque prefieren llevar a tu Sis para que los marinos le maten el perrito como dices tú

Debieron invitar a Daniela a Tijuana B.C

—Daniela siempre está preparada con The Morning after pills EllaOne.

Hey Caos madafakar, empesó bien el 2023.
Ganaron las Chivas, no ganó el América, agarraron a Ovidio, el Violencia se fué a la we’Rga, AMLO dejó de tartamudear y nuestras chulas Itzela y Sage se fueron a Tijuana B C…
¿vamos bien, right?

Nope … hubiera empezado bien si tuviera a tu Sis bien arrinconada

No.
No lo creo.
Maliciala loco y no manches. Imaginate qué tienes “arrinconada” a mi SIS y por tú edad, Colesterol y Diabetes tipo II no se te pära, ¿como te sentirías ahora?
—estás mejor como estás, estabas y seguirás estando.

Yo creo que violeta se fue para Italia …… siguiendo a memito no más novias forales

Yo sospecho qué por el privado el marido de Itzela le metió el miedo en el cuerpo y el delincuente de Tepito prefirió salir huyendo. Esos putitos de Tepito solo son machines con las mujeres o en manada.

No, no Kruger. Ya basta que me achaquen al muertito :tired_face: todo yo, todo yo. Lo unico que se es que yo no estuve involucrada en nadaaaaaaa :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: Yo jamas haria algo de lo que se me acuso -injustamente-. Nunca respondi a los insultos porque era caer en el juego. Yo no hice nada… la verdad. :sleepy: Ya casi me crucificaban y yo ni fu, ni fa.