jajaja Chairos tarados ahora si Morena les va a pedir toda su informacion sino no hay telefono

Pero son tarados imbeciles chairos ahora si no se escapan a todos les van a pedir que se registren y den sus datos su informacion personal sino no hay telefono.

Van a saber donde viven, lo que gastan lo que comen a donde se pasean sus cuentas de banco sus propiedades y cualquiera puede hacer fraude.

Y ni piensen en defenderse porque por eso votaron por los jueces que quitaron el derecho de defenderse.

Imbeciles chairos ya ven a todos ya se los cargo el payaso pero sigan apoyando a Morena ya no son libres de nada lo unico que habia la liberatad de tener su informacion personal y ya no van a tenerla a partir del 9 de Enero.

No entienden chairos mugrosos Morena son un partido de delincuentes y narcos

Registro obligatorio de líneas celulares inicia el 9 de enero de 2026

1 me gusta

@Rafda jajaja hay comay aqui en este pais ya desde hase tiempo hacen lo que tu dices que hara el gobierno de mexico. jajajaja a poco no sabias eso comay no s seas tan cerrada comay

1 me gusta

Pobres chairos sigan apoyando a Morena.

Ni ustedes se escapan si no dan los datos de toda su vida no hay telefono

Y ni siquiera tienen el derecho de defenderse porque por eso votaron por los jueces para que quitaran el derecho al amparo.

jajaj todos los chairos anadan enojados pero sigan a poyando a estos malditos de Morena. Ya no son libres de nada cualquiera puede ver lo que tienen el el banco y robarselo.

Hay imb3cil derechairo. Definitivamente tus neuronas no te dan para pensar. Solo quieres asustar.

2 Me gusta

A mi que ver-gas me dices eso diceselo a los narcos de Morena. Quieren todo el poder y quieren toda la informacion de todos incluyendo a los imbeciles chairos.

No necesitan pedirlo … no seas pendejo mijo ! desde que hagarras un cell ya valiste madre con tus dates personsles .. lol

2 Me gusta

Simon ! hoy dia das caualquoer nombre y pides un cell no inteligente .

Que intelogente eres … lol

1 me gusta