jajajaj le pusieron candado al tema de la Emilia y solo hablaron de mi

Que bueno que le psuieron canddo al tema de la Emilia Ceboza

Se la pasaron hablando de mi por pura envidia en lugar de enfocarse en el tema.

Pobres de las Jaliscas no es mi culpa que ya no sean nada en los concursos de belleza.

En cambio nostros los Regios somos duenos del concurso y aparte la directora es regia…

Por eso es la envidia.

2 Me gusta

Y sigues burlándote de un menor y haciendo mofa de su supuesto sobrepeso?

Y solo re recuerdo, NO ERES REGIO, sino de la costa de Colima.

1 me gusta

What! oye en verdad necesitas medicarte cual menor cual Colima

Yo soy 100% Regiomontano

Me estas haciendo bulling te voy a tener que reportar con los Moderadores.
Y me estas calumniando eres un mentiroso ya la verdad asustas de lo mal de la cabeza que estas

De donde sacas esas estupideces.

1 me gusta

Disculpa a mi paisa emily rafda , anda muy venenosa desde que se entero que el regio es dueño de miss universo

1 me gusta

De donde inventa esas cosas cual menor y que yo soy de Colima ni conozco ese estado.

rafdita si semos algo las jalescas en las concursas semos el asme reyir de todos jurjuajuar

1 me gusta

La verdad me preocupa su Estado Mental.

1 me gusta

jajajajaj me hiciste reir amiga @LAPano mejor ya ni pongo fotos de las Jaliscas porque me van a reportar andan muy sensibles andan en sus dias

No le agas caso a ese forista de gallirma solo reportalo. edita los post de los foristas y nomas quiere causar peleas se hace pasar por jalisciense pero no lo es , en otros foros y paginas de fb havla pestes de las reinas jaliscienses y de foristas e aqui , como de la emily ; y de otros

2 Me gusta

Habla mal de Emily en FB y aqui son comadres

Que mal dos caras.

1 me gusta

Tema reportado por tratar de crear conflictos. Además por burlarte de un menor de edad. (Emily) y amenazar.

1 me gusta

Si , rafda de echo este gallirma fue el que saco las fotos de emily y las compartio aqui al foro y otros foros , con otras cuentas claro y se expresa muy mal de sofia de loca y chueca no la baja

2 Me gusta

Era de esperarse, desde que empezaron a escribir en el tema comenzaron a atacarte y luego me etiquetaron a mi y yo ni siquiera había participado en ese tema… Se querían hacer las chistosas, pero se la pelaron, creen que los moderadores son tontos, pero ellos se dan cuenta de todo…

1 me gusta

Hay que reportar a esa trastornada cada vez que nos difame… Puros conflictos crea esa loca…

1 me gusta

que en fermas mentales mis jalescas en serio chequetetas

2 Me gusta

JASACRASTAAAAA COMO ASI A LA EMILY QUE SOLO QUIERE KUDOS
DE VERDAD LE CERRARON SU TEMA…???

1 me gusta

Y CUÁL ES EL MOTIVO DE RISA???

Se le fue el internet a la emilita… ya se visualizaba ella en lider forística… :joy: :joy:

1 me gusta

Te noto furiosa, chica… después de la humillada que les hicieron pasar los moderadores no sé ni qué haces aquí jajajajajaja qué oso… mejor desaparécete un par de días como la emily, cambiar de peluca no es suficiente… :smile: :smile: :grin:

1 me gusta

VIENDO EL TEMA DE LA MIMA EMILY, DE LO ÚNICO QUE ME DA MUCHÍSIMA RISA ES QUE A TÍ PRECISAMENTE ES QUE TE DEJARON COMO PNDJA …QUE MUY REPORTONA CHILLONA ETIQUETANDO GENTE Y ÑAAACAS, A CH A T M :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

IGNORADA X QLONA :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: