jajajaja América 5 perras 1 son muy poca pieza contra daddy Aguila

Ole ole ole vamos a cantar esta barra americanista no deja de gozar
ole ole ole vamos a reir de esas perras garrapatulientas que el ridiculo no dejan de hacer. :rofl: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smile: :smile: :smile: :smile: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Apenas despertaste madafaka … sanabavich,
Pinches wilas de puro milagro ganaron de puro milagro :grin::grin::grin:

De puro milargo agarras. Fueron 5 goles americanistas, y una pifia del portero. :grin: :grin:

De puro milargo hablas Cagaos. De puro milagro se salvaron de una docena de goles. :grin: :grin:

Mi estimada maestra Canuta la única loca que se traga más de media docena es el tronco 8a

8 pulgadas de profundo es tu fundillo. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Cuando 8a tapó el penal en el primer partido del mundial, las perras hasta hicieron caravana para ir a rezarle a Santo 8a a la Catedral de Guadalajara.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Solo en tus sueños húmedos pasa eso, ese tronco, corrupto , no sirva mas que para vender espejitos a los incultos seguidores del las wilas

Apurate Cagaos, no tengo tiempo de esperar a que escribas con tus nalgas
:grin: :grin: :grin: :grin:

A cuantos mundiales fue Ochoa y cuantas veces a jugado con la selecta? Nombrame a un portero de la talla de Ochoa de las perras.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Hijo de tu reputisima santa madresita, asta en mañanera con AMLOCO salió lo corrompido de los dueños y televisoras para imponer jugadores, después de eso ese güey no vuelve ala selección

Kruegay y kakas ahora resulta que el analfabestia del legashit dice que somos hinducumentados o sea ya no somos Indocumentados Foockkmm
Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas. Hasta en verso me salió. Ahora vengan a mmamarme la corneta sin bajarme la bragueta.
Yo no escribo con su fundillo tercia de analfabetas. Yo fuí a la mejor escuela de Madrid. Yo ayude a Cervantes a narrar los libros.:grin: :grin: :grin: :grin:

jajajajajaja Lo editaste jajajajajajaja o como dicen ustedes los inditos de michoacan, lo editastes vali. vali venti vamus a echarnus una carnitas vali
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
A quien pondrias tú en la selecta vali? Ilustrame con tu sabiduria futbolera vali, ahi vali, no vinistis a la carnita azada vali. :grin: :grin: :grin: :grin:

Legashieeett , a ti pondría en una escuela puertoriqueña para que impartas tus conocimientos en inglés y alemán

Y yo a tí te pondría empinado, al violetas tras de ti, y el Peruca enfrente de ti. Los tres alegres compadres, compartiendose amor propio.:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

No le saquiz vali dimi a qin pundrias en la selesiun vali.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: