jajajajajaa NADIE VA A LOS CONCIERTOS DE LA VIEJITA J LOPEZ

esta pegando duro ese genero y no solo en USA en todos lados

ay si yo vi ese video, donde la mandaron al carajo jajajajjajajajaajajajaja en su ultimo churro que hizo trato de verse super cool y que era nice y nadie la creyo por falsa

tienes razon aparte de egocentrica, es odiosa, sin talento, prepotente, egolatra, megalomana, y casi de tu misma edad

eso se rumoraba antes, tambien que el Tommy la uso para darle su primer disco

que estomago tiene esa mujer, sin palanca no iba a subir porque no tiene nada de talento

nadie la tomo en serio, ni el borrachales, no tarda y la bota

Muy de acuerdo, no es su obligación pagar, pero bastante que la han apoyado el público, hubiera sido muy generoso ayudar a que la escuela no cierre, no espere mucho amor del público si no eres generosa, pero cada quien da lo que quiere y hace lo que su corazón diga.

exacto barbacon si ni cuando esta es desgracia “su” islucha del espanto ayuda, esa nomas es “su” isla cuando quiere vender sus porquerias que ya nadie mira, porque ella se autollama la diva del bronx no de pr jajajajjajajajajajajaja que le va a importar ayudar a una escuela que la van a cerrar y que los ninios se van a quedar sin estudios, y que talvez hasta gratis asistio. esa tipa es muy infeliz por eso tiene lo que se merece

Lo mismo le está pasando a la coneja

JUSTICIERA ENSEÑA A ESE ANIMAL . TANTO QUE CRITICA Y NI ESCRIBIR SABE

Qué significa la persona egocéntrica?

Considerarse el ombligo del mundo, sentirse más importante que los demás, pensar siempre en sí mismo y creer que las opiniones o intereses propios están por encima de los pensamientos ajenos, son varios de los rasgos que caracterizan a quien utilizan el egocentrismo.

Y YO ESCRIBO QUE VAYAS A CHIINGAR A TU REPTISIMA MADRE SALVADOREÑA HIJAEPUTA JAJAJAJAJAAJJJA CHUMPE FACE. JAJAJAAJAJAJAJAJJJAA

ESE BADRATA ES UNA COPIA BARATA DE CACHITA. JAJAJAAJAJAJJAJAA

Ahora las lechuzas me quieren crucificar por un error manual :rofl::rofl:

SON TAN INEPTAS E INGENUAS QUE NO VEN ELLAS SUS ERRORES. SIMPLEMENTE SU PENDEJEZ NO LAS DEJA PENSAR. JAJAJAAJAJAJAJAAJAA

La gata miada que siempre escribe con errores gramaticales no la corrigen :rofl:

NO LA CORRIGEN PORQUE SABEN QUE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO CORREGIR A UNA ANCIANA QUE ESTÁ CON UNA PATA EN EL PANTEÓN Y OTRA EN SU HOCICO JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Mujer !
Ella es un producto, el público lo consume o lo deja .

Generoso de su parte , acaso la educación
privada es generosa ?

  • Me importa un “ K” Jlo , pero criticarla porque tenga que ayudar donde sus padres tuvieron que pagar , me parece innecesario . .

Todos tenemos derecho a la libre expresion, y callese usted no es quien para defender lo indefendible. jajajajajajajajajaja

También es figura pública y hay que saber aceptar las críticas sean buenas o malas.