jajajajajaa NADIE VA A LOS CONCIERTOS DE LA VIEJITA J LOPEZ

TAMPOCO NADIE COMPRA SUS DISCOS PIRATAS JAJAJAJAAJA
In its first week, [*Jennifer Lopez.intouchweekly.ennifer-lopez-12097/)’s new album, [This Is Me … Now](htt debuted on the Billboard 200 at the No. 38 spot before dropping off the chart altogether. “J. Lo’s devastated the album, her first in nearly a decade, did so poorly. She’s never experienced this kind of failure. It’s humiliating,” a source exclusively tells In Touch . “She poured her heart and soul into this project. It was a huge undertaking.”

si cancelo conciertos porque ya no venden aunque @Gatita_MiMada y @JUNIOR2020 juran que la chola se mira de 20 jajajjajajja si pero X

Quien va a gastar en ver a Jennifer López?
Sus bailes son vulgares, sólo para hombres
Y no canta
:woman_shrugging:t2:

a la juventud le gusta ver mujeres jovenes, no ancianas de la tercera edad. jajajajajajajaa

Ahora puro peso pluma, Los gringos no hablan ni entienden espanol pero bien que les gusta el ritmo Peso Pluma.

Es una agocentica. Solo va a Bronx y dice que es Jenny from the block cuando le conviene. Un día fue al Bronx para promover algo y pasó por el frente de la casa donde ella vivió y cuando vio a la persona que ahora vive ahí le dijo que ella creció en esa casa. La señora le preguntó que quien es ella y le contestó “Im Jennifer López” y la mujer no dijo nada le cerró la puerta casi en cara :rofl:
También la escuela católica donde Jennifer asistió en el Bronx tuvo que ser cerrada por falta de fondos. JLOW fue duramente criticada por no ayudar para que no cierren la escuela. Muchas personas que la han atendido en los restaurantes dicen que es muy altanera porque no habla ni lve los meseros en la cara. Tiene una persona que ella le habla y esa persona entoces le comunica al mesero. También hizo lo mismo con una aeromoza. Ni los mismos boricuas la soportan.

:scream_cat::scream_cat::scream_cat:. Es egocéntrica.

@lajusticiera
Sabes muy bien que quise escribir que es una personas egocentrica. El teléfono no me da la opción de escribirlo con la tilde. Oooh well :woman_shrugging:

Gracias a los productores mexicoamericanos tiene que comer la JLO jajajajaaaa Talento no tiene, se acostó con todos los productores mexicanos para que le dieran protagonismo. jajajajajaaaa
Gregory Nava entre muchos otros le metieron el chile. jajajajaajjaaa

Yo no se nada de los productores, yo lo que se es que anduvo con Sean Combs AKA P. Diddy para que el le ayudara en su carrera musical.

Imaginate a cuantos la vendió el negrito ese?

Ahhh también dicen que anduvo con Tommy Motola antes de casarse con Thalía :rofl:

Y puedes ver que no me burlé, simplemente te corregí. Si quieres escribir con el acento, configura el teclado en español.

Hoy en día todos le hablamos al teclado,estas bien mensa jajaja

Con la prensa hispana no habla y con la gringa se desbarata

nunca ha ayudado a los pobres de la isla de portorro

No hay porque burlarse ya que no fue un error de mi parte, si no el teléfono que auto escribió así. Solo escribo en español en el foro. Mayormente escribo en ingles y por eso no cambio el setting.

Esa doñita , es otra maleducada.

Porque ella tenía que ayudar , a mantener algo que se quedó sin fondos ?
Acaso ella fue a estudiar allí de forma gratuita?
Si sus padres no hubieran pagado su educación , ni por los alrededores la hubieran aceptado .

No veo porque tendría que ayudar .

ademas que se mira ridiula a una seniora de casi 60 anios en calzones y habriendose de patas

hoy estaba platicando con una amiga gringa y me veniamos platicando de los artistas y salio a colacion la chola y dice que es su untima pelicula fue un tremendo fracaso porque es fake y no tiene talento al contrario de la mexicana Eiza Gonzales que es joben y demasiado bonita y con talento