Jajajajajajajaa y mas jajajajajaja

Es terrible la gente.

Que se le olvidó tambien su shampoo tío Nacho.

Ayudaaaaaa.

:rofl:

1 me gusta

APARTE DE LOS FILTROS Y KILOS DE MAQUILLAJE…QUÉ OLVIDARÍA LA BOTIJONA??

Es que hay tanto de que burlarse de esta fulanita.

:joy:

Andan bien atacadas las buchonas jajajaja

2 Me gusta

ME DA MUCHA GRACIA QUE LA MAYORÍA ARRASTRA A LA PANZA BELTRÁN Y SÓLO UNO QUE OTRO BUCHES DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE…

Son bien cinicas y pndjas.

Y resulta que solo son los jaliscos, segun ellas jajajjaja.

:rofl:

:clown_face:

2 Me gusta

ES TODO MÉXICO MIMA, MENOS LOS BUCHES, HASTA LA OOBSONLOPOCHTLI AHÍ ANDABA ARRASTRÁNDOLA… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Es que todos queríamos ver a Pony dando cuerpa y rostra…

1 me gusta

Y por eso esta compró su corona.



Que es rostra y cuerpa.

Jajajaja.

:clown_face:

1 me gusta

Pues también ustedes le hubieran hecho la coperacha a Pony… se quejan y no hacen nada, mimas…

1 me gusta

te coopero, pero si se estàn pasando en REDES SOCIALES con esta chava, SU OBLIGACIÒN es minimo clasificar sin se la VAN A QUEMAR VIVA y en leña verde

image

SIGANSE RIENDO JA JA JA…POR CADA LAGRIMA DE LA PONY FRANCO PARA APAGAR EL ARDORSHHH QUE LES PRODUCEN TANTOS AÑOS DE FRUSTRACION…
COMPERS!!!

1 me gusta

COMO ASI ? OSEA FEAS Y POBRETONAS …

QUEDÉ…

6a2911f5b415e2d59d39fdcb3fbce8cec91bd582_2_419x700

1 me gusta

CHIIIIIIIIII!!!

Si muy furicas las chinolas mima .

Compers…

Tan bonita que es y puso esa pose de directora cotorra de escuela rural esperando los cinco minutos para cerrar el portón. A levantar eso.

Mima, dicen que con toda la grasa que le sacaron en Venecolandia pudo alimentar a todo un rancho por 1 semana :face_holding_back_tears:


Por qué todos sabemos, que ella la escondieron ganando para darle su buena chupada de :bacon:

Homer's fat jiggling - The Simpsons

A maduro y el ejercito mima jajajajaj

1 me gusta

Dicen que con el trasero gelatinoso de la Ponycila se hizo millonaria la Cochitl Galvez.