Jaleskjas y Jaleskjots cuidado con el sapovirus

Y la xochil?


Dizque empresaria y con 70 años no ha podido arreglarse la mazorca esa horrenda.

Hay Emilia el imbecil de Samuel de Nuevo Leon es un ratero hipocrita ya viste la troka que trae ya le sacarn 200 millones que se robo pero eso es solo lo que se sabe .

Esos de MC estan peor son unos corruptos Samul de Nuevo Leon es narco y hasta Nazi tiene fotos de su familia y el baulando en fiestas de narcos

Samuel tiene a Nuevo Leon hecho ca- gada es el pero gobernante que ha tenido Nuevo Leon y muy intimo de AMLO.

Pues ese es Samuel no Maynecito bebe.

:nail_care:

Xochitl tendra los dientes chuecos.

Pero no podridos con hocico de letrina como el borrachales de Maynez.

Pues si sabes que son muy amigos en Nuevo Leon todos odian a Samuel .

Pues ya se los arregló.

Fijate…

En canbio esta panzona pendeja nunca ha podido.

No inventes yo no le veo nada de malo a los dientes de Nuestra Futura Presidenta Xochitl Galvez.

jajajaj Maynez tiene asegurado su tercer lugar. A mi no me mortifica Maynez me mortifica las trampas que va a hacer AMLO para que quede la Titina Shitbaum.

La lucha es con Xochitl y la Lagartija sin nalgas de Claudia Shitbaum

Pues no importa que quede de quinto.

Los jovenes vamos por él.

No queremos a morena ni al prian.

Fuera corruptos asquerosos.

Ahi sí va a estar kbron, porque en Sonora ni agua tenemos. A cada rato la tienen que racionar. Pero la gente se pone las pilas para no desperdiciar. Por eso cuando dicen terregosas y ese tipo de comentarios ni digo nada, es verdad. Pero así con el clima en contra vamos progresando y somos bien chambeadores. Cuando quieran una aventura por el desierto vengan a Sonora.

3 Me gusta

hahahahahha
jòvenes, NO manches Emilia te adoro, pero Joven tu ni del culiflrowersssss jajajaja

1 me gusta

Está mas contaminada la del Lago de Chupala. El agua en NL llega desde las cataratas del NIagara. jojojjojojojojojo

Voten por el Mencho es quien los mantiene a Raya jaleskos brutos salvajes jajajajajajaaja

1 me gusta

Mira tu candidatucho es una depredador sexual con las mujeres no las respeta y aparte borrachales. Y con el hocico de Letrina.

Ojala que le saque eso Xochitl en el debate del Domingo el muy infeliz solo se dedico a atacar a Xochitl es un vendido de Morena.

Emilia tienes mas de 50 anos en el foro y te crees un jovencito viejo panzon con tu sobrina en la foto .


Se trata de la abogada Ana Castelán Valenzuela quien lo acusó severamente sobre un acto cometido en 2019 durante una reunión fuera de las oficinas de Movimiento Ciudadano en el estado de Sonora, lugar donde habría conocido al exdiputado federal.

En ese momento, detalló la candidata a la gubernatura de Cajeme, Álvarez Máynez habría estado en estado de ebriedad y fue ahí cuando presuntamente realizó tocamientos indebidos y emitido algunos comentarios sexuales sin el consentimiento de la política

Si vieras todo lo que ha robado Samuel Garcia en Nuevo Leon lo nuevo son 200 millones y lo que no se sabe son las mismas ratas o peores como AMLO.

En Nuevo Leon nadie quiere a Movimiento Ciudadno son unas ratotas y a Samuel todo Nuevo leon lo odia por inutil narco y mentiroso.

Votar por maynez es votar por morena… debe de ser voto útil, votar por quien tenga posibilidad de ganarle al cacas, y en este momento aunque no te guste, hay que votar por Xóchitl.

Maynez no tiene ninguna posibilidad de ganar…

Y PRIAN Y MORENA SON LO MISMO.

FALTO ESA CONCLUSION.

Solo han saqueado a Mexico, han aumentado los homicidios, los cobros de piso a corrupcion etc…

PARTIDOS QUE YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y SOLO JODIERON MEXICO.

Pero maynez no gana y está aliado a morena,