Jaleskjas y Jaleskjots cuidado con el sapovirus

Ay Dios, eso explica todo… Que el hada de Jalisco las agarre confesadas…



Byets

No pos vamos a llorar por una foto con photoshop jajajajaja

Tienes sueño Emilyo? Lavate la dentadura y la cavidad y tomate tres chivalokas jajajajaja

1 me gusta

Y si quieres info sobre el agua de simiora y nuevo leon me avisas croquetera.

Byets.

1 me gusta

Trae mas notas falsificadas emylio Jajajajaja y si quieres frijoles peruanos con gusanitos me avisas pa que te crezcan las nalguitas Jajajajaja

Emilio dile a la fergdl y a wonder que suban una foto de su cucaracha y les creemos si son gueras jajajajaja jajajajaja

En Nuevo Leon no tenemos agua Emilia.

Gracias al viejo guango de AMLO y Samuel inutil de MC son unos corruptos mentirosos. Ni un voto para esos parasitos.

Y la poca que hay esta contaminada, sucia y asquerosa.

1 me gusta

Yo voy a votar por maynez chiquita los jovenes queremos a Maynez!!

:nail_care:

Y soporta!!

Dios mio apoco vas a votar por el hocico de letrina ese es un esquirol de AMLO son lo mismo hasta el Samuel de Nuevo leon es esquirol de Morena. Un Borrachales.

Me decepcionas Emilia no pense que fueras tan Pen…dejo

Yo al 100% con Xochitl tengoq ue viajar a Mexico a votar pero no me importa con tal de que gane Xochitl.

image

Mas pendeja esa vieja panzona botarga.

Puras burradas hace y dice.

Y solo representa lo viejo lo podrido y lo malo de la politica mexicana.

Mira aqui junto al im-becil de Samuel de Nuevo Leon son un par de borrachales.

Solo vas a votar por una cancioncita que fue viral hay no por eso Mexico esta como esta.

Ay panzona ridicula.

Quien no ha ido a un estadio y se ha tomados 3 cervezas.

Que estupidez!!!

Y mas en un estado donde viven a 50 grados en tiempos de calor. Clima horrible.

Prefieres un Borracho que es gato de AMLO

Si Emilia Ceboza pero no en tiempo de elecciones y burlandose del INE de alli saca lo imbecil que es ese Maynez dientes podridos ya se quito toda la dentadura y se puso nueva.

Juras!!!

Eso dicen los politicos de mierda del prian que quieren volver, a seguie robando y luc.rando.

Yo por eso naranijita. Na na na na na.