JALISCO EXPORTANDO BELLEZA

NO BASTA A JALISCO PONER EL NOMBRE DE MÉXICO MUY EN LO ALTO CON LAS HERMOSURAS PROPIAS DE LA MECA DE LA BELLEZA NACIONAL, TAMBIÉN EXPORTA ÑOS GENES EURO JALISCIENSES AL MUNDO…

3 Me gusta

Que bellezota tan exotica :heart_eyes:

1 me gusta

Muy guapa la nena :heart_eyes:

1 me gusta

Muy mexicano el apellido, mima… :joy: :joy: :clown_face:

Y en jalisca mandan a pura de ascendencia oaxaqueña , chiapaneca y yucateca :joy::joy::joy::clown_face:

ARDOR???

1 me gusta

reinas astecas sigues con lo mesmo de las jenes europeas y si es metad domenecana antonses tambien tiene jenes negros antonses me chequeteta

MIMA COCERS TRATAS DE RECURRIR AL HUMOR PARA DISIMULAR EL ARDOR??

AYAYAAAAYYY

CHEQUETEEETA!

DIOS MIO QUE APOTEOSICA ESTA JALISCA.

:scream:

2 Me gusta

SE ATACÓ LA PLIEGUES CON TODO Y PELUCA :joy::joy::joy::joy::joy:

No soporta la panzona.

Cómo así que también se la anduvo cogi3ndo el Mark Anthony? Qué decían de Nadia Ferreira, mimas?
image

TAN ENFERMA ESTÁS QUE FUISTE A STALKEAR???

MIMA… TE URGE PSIQUIATRA…

Y hallal si es mexicano? Esa gorda ni chinola era

1 me gusta

Demasiado bella la Jalisca

2 Me gusta

Jajajajajaajjaja por fin… eres de donde naces o de donde son tus padres? pónganse de acuerdo mimas y dejen de hacer el ridículo… lo más probable es que esta chica se parezca a su mamá… así que el papá (de ser cierto que es de cholisco) prefirió a una dominicana que a una cholisca, bien que sabe el señor… :laughing: :laughing:

1 me gusta

Lástima que no lo es… sino como es que no vemos de esas mujeres concursando por Jalisco, mima?

Lo que queremos…
image

Lo que tenemos…


deforme

IMG_20211024_224407
gore1

Y TU ESTADO NI UNA SIMPLE CLASIFICADA, PEGADAS Y HUMILLADAS X SOSAS Y CUADRADAS…