JALISCO PRESENTE EN MISS UNIVERSO 2023... Y LA đź§€

3 Me gusta

DebiĂł concursar en Jalisco

1 me gusta

No me sabia esa omg! tendra acento de donde

1 me gusta

Será verdead eso? Yo había leído que su padre es inglés, y por cierto ella no habla español, contestó su pregunta final en inglés y por eso fue muy criticada

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

TE NOTO DESESPERADA CON TU SPAM MIMA… DISIMULA TU DOLOR…

1 me gusta

Ella solo ha dicho que es inglesa… jamás ha mencionado raíces mexicanas… las chiquis andan desesperadas…

2 Me gusta

Con razĂłn es tan bellisima.

:star_struck::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CK’s quedaron y en su propio tema…
:joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Ella dijo “ podría representar al Reino Unido o a Los Estados Unidos Pero prefiero representar a República Dominicana “ en ningún momento dijo a mexico será que se averguüenza ? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::clown_face:

2 Me gusta

@elCucuy ven a echarle una mano a tu Amica la woonders pa que ya la deje de cagar :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cualquiera se avergonzaría de ser cholisca… nomas ve este temita ridículo, de pena ajena… :hear_no_evil:

2 Me gusta

Y luego se enojan cuando les hacemos burla , pero Esque ellas no cooperan :joy::joy::joy::smiling_face:

2 Me gusta

Mimas que les paso @Woonder @Emily @Acuario

1 me gusta

La pobre @MissUniverse se fue corriendo bien ilusionada a buscar videos para ver si tiene acento y si domina el inglés… :woozy_face:

Mana, regrésate… siempre no era cholisca, falsa alarma…

Pobritas . Pero ps no que la michoacana también es de ascendencia cholisca ? Eso dijo la woonders

MIMA FIFA, NO QUE MUY MESURADITA? EN ESTE TEMA ANDAS RABIOSA CHIQUIS… TANTO TE DOLIÓ LA PARTE JALISCIENSE DE MISS REPÚBLICA DOMINICANA???

SUFRE LINDA, SUUUUFREEEE!!

2 Me gusta